IV Edición: Recursos energéticos & mineros

SEMM está dentro de las familias panameñas como su primera opción de servicio de emergencia médica móvil

Tres décadas, tres ambulancias y un equipo visionario, dieron origen a este sueño, una empresa familiar que ha crecido hasta convertirse en un pilar de la sociedad panameña, gracias a su capacidad para conectarse con las personas, escuchar sus necesidades y responder con compasión.

El camino no ha sido fácil, pero la convicción de estar en el lugar correcto en el momento adecuado alimentó nuestra pasión y compromiso, superando cada desafío que encontramos en el camino.

SEMM no solo es un servicio de ambulancias.

Hoy, no solo contamos con la flota de ambulancias y unidades más completa del país, sino que hemos prosperado a través de la expansión de nuestros servicios y la incorporación de innovadoras soluciones de salud con equipos de gran tecnología.

Cada plan está diseñado para una necesidad específica, tomando en cuenta no solo a familias sino también al sector empresarial, ofreciendo la organización y manejo completo de las clínicas internas, salud ocupacional, jornadas de control y seguimiento, hasta la atención de consultas y emergencias médicas en los predios de la empresa.

Contamos con un enfoque pionero en la telemedicina, que ha sido un verdadero faro en estos tiempos desafiantes. Proporcionar atención médica a distancia ha demostrado ser esencial en la era de la tecnología y nos ha permitido llevar atención médica a lugares remotos con consultas oportunas.

Mientras celebramos estos 30 años de éxito, miramos hacia el futuro con esperanza. Cada llamada, cada emergencia, nos ha unido aún más a ustedes. Agradecidos con las familias y empresas que han confiado en nosotros y todas aquellas personas que han formado parte de SEMM desde 1993, permitiéndonos llegar a donde estamos hoy.