Mujeres Factor de Éxito

Chefs eligen a Harina P.A.N. para sus preparaciones

Cada 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef, una fecha instaurada por la Asociación Mundial Culinaria, con el fin de rendir homenaje y destacar a aquellos profesionales que por amor al arte culinario, elaboran los platos más exquisitos con los sabores y aromas propios de cada región del mundo. ¿Sabías que Harina P.A.N. también es elegida por ellos?

A lo largo de los años la harina precocida P.A.N. ha estado asociada con la preparación de arepas, pero no es lo único. Chefs de diferentes partes del mundo utilizan el producto para dar una cara fresca a sus productos elaborando desde corn breads, muffins, tortas, brownies y más, dado a que la harina tiene todo el potencial para convertirse en una excelente opción para que los cocineros experimenten recetas innovadoras.

 

Los chefs la eligen

Harina P.A.N. es una marca apta para todos ya que es un alimento saludable y contiene un amplio porcentaje de nutrientes para el cuerpo humano, además es un producto libre de gluten y apto para veganos.

La receta emblema, de alto reconocimiento global y que no falla en las cocinas internacionales a la hora de ofrecer en los menús, son las  arepas. Es un platillo tradicional de Venezuela y Colombia que ha logrado trascender fronteras y hoy en día también se consume en otros países latinos, en Estados Unidos e incluso en otros continentes como Europa. 

Las arepas son un tesoro culinario e inspiran a crear platillos rápidos y frescos. Quedan bien para cualquier ocasión y hoy son tendencia por su practicidad a la hora de buscar un desayuno, almuerzo o cena express. Pueden rellenarse al gusto y vivir una experiencia única, desde una opción refrescante como vegetales u optar por sabores más intensos como carnes o quesos.  También se acompañan con salsas para dar una sensación deliciosa en el paladar.

Gracias a P.A.N., hace varios años el consumo de harina de maíz se ha masificado no solo en latinoamérica sino a nivel mundial. Y en el Día Internacional del Chef, varios optan por elegirla para sus preparaciones al ser ese producto versátil y capaz de adaptarse a diversas gastronomías.

La harina de maíz precocida es más que un producto; es una base para la creatividad culinaria. Los cocineros cada día buscan nuevas propuestas para diversificar sus menús y la  harina de maíz P.A.N. ha sido su elección para brindar en sus restaurantes diferentes opciones a sus comensales, con cualquier relleno, topping, como guarnición, postre o snack.

Fuente

Market Cross Company