Mujeres Factor de Éxito

Invitan a comunidad dominicana en Nueva York a gran evento “Caminemos Unidos por un Futuro Mejor”

La presidenta de la fundación, Yanilda Estrella, explicó que el evento, organizado bajo el lema de “unidad y progreso” tiene como objetivo celebrar el papel influyente de las mujeres en la sociedad.

Estrella dijo que ha diseñado un programa inspirador que promete “ser una experiencia motivadora para todos los asistentes”.

Anunció que la destacada comunicadora Jatnna Tavárez será la conferencista principal, quien ofrecerá una charla sobre «Mujer Grandiosa», con el que se busca generar motivación e inspiración en las mujeres y resaltar su importante contribución en diversos ámbitos.

Informó, asimismo, la empresaria e influencer Yubelkis Peralta actuará como anfitriona del evento.

“Su carisma y experiencia serán un recurso valioso para una jornada llena de energía y positividad”, expresó Yanilda Estrella.

Expresó, además, su entusiasmo al celebrar este aniversario junto con la comunidad, afirmando que “es un momento especial para reflexionar sobre los logros alcanzados y renovar el compromiso de trabajar juntos hacia un futuro mejor”.

Estrella informó que «Caminemos Unidos por un Futuro Mejor» será una oportunidad única para fortalecer lazos, inspirarnos mutuamente y fomentar un espíritu de colaboración en beneficio de nuestra comunidad.

“No puedes perderte este evento”, agregó, haciendo énfasis en la invitación que hace a toda la comunidad quisqueyana en Nueva York.

“Te invitamos a unirte a esta celebración y contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos”, agregó finalmente.

Para obtener más información y registrarte, visita la cuenta de Instagram de @elsecretodeunfuturomejor o accede a la página web de la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor:

https://www.elsecretodeunfuturomejor.net/