Mujeres Factor de Éxito

Central Park será iluminado por 1.000 deslumbrantes drones este fin de semana en el Franchise Freedom

Una bandada de 1.000 drones surcará los cielos sobre el parque este fin de semana, sábado 21 de octubre, en un espectáculo que lleva cinco años en desarrollo. Y esta no es una actuación pequeña: ¡es la obra de arte público más grande en Central Park en casi veinte años!

Apodado Franchise Freedom , el espectáculo de arte público al aire libre imitará una bandada de estorninos.

Presentada por DRIFT y Therme, la obra de arte es una forma de explorar la relación entre los humanos, la naturaleza y la tecnología. Incluso se creó una banda sonora de Joep Beving específicamente para acompañar la actuación, y estará disponible para escucharla en el sitio web de DRIFT (se anima a los espectadores a descargar la banda sonora y escucharla durante la actuación).

El espectáculo deslumbrará a los neoyorquinos en tres ocasiones: a las 7 p.m., 8 p.m. y 9 p.m., cada actuación con una duración de diez minutos.

Franchise Freedom se llevará a cabo en Lake at Central Park. Será visible desde múltiples ubicaciones, pero las ubicaciones de visualización recomendadas incluyen:

Fuente Bethesda (área de visualización privilegiada)
Dead Road, Bandshell y Frisbee Hill
Boat Landing y paso elevado en West 77th Street


La actuación es gratuita y abierta al público. Para obtener actualizaciones en vivo y más información sobre el evento, puede dirigirse al sitio web de DRIFT .