IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Delta Air Lines presenta ajustes a SkyMiles y anuncia términos de calificación más fáciles para 2025

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian,  escribió en un correo electrónico a los clientes :

Los miembros de SkyMiles expresaron fuertes reacciones a los cambios previamente anunciados por la aerolínea, que tenían umbrales de calificación más altos en todos los niveles del programa de lealtad.

Altitud de crucero: no te molestes en utilizar un programa de fidelización de una aerolínea si eres este viajero

Las nuevas pautas significan que los pasajeros tendrán que gastar menos de lo anunciado anteriormente para obtener el estatus en 2025.

Aquí está el desglose del nuevo medallón en dólares que califican (MQD) para calificar:

Medallón de Plata:  $5,000 MQD (antes $6,000)
Medallón de oro:  $10,000 MQD (antes $12,000)
Medallón de Platino: $15,000 MQD (antes $18,000)
Medallón de diamantes:  $28,000 MQD (antes $35,000)

Los MQD se pueden obtener mediante la compra de boletos, compras a través del sitio web de Delta para ofertas de socios como autos de alquiler o paquetes de vacaciones, o gastando en ciertas tarjetas de crédito de marca compartida . Los titulares de tarjetas Delta SkyMiles Reserve y Reserve Business American Express ganarán un MQD por cada $10 en gastos, mientras que los titulares de tarjetas SkyMiles Platinum y SkyMiles Platinum Business ganarán un MQD por cada $20 en compras.

Delta también anunció planes para convertir las millas que califican para medallones existentes en canjeables o MQD cuando el programa realice la transición.

Los clientes con menos de 100 000 MQM pendientes convertirán a MQD a una tasa de 20:1, o 10:1, si están convirtiendo más de 100 000 MQM. Los MQM serán convertibles en millas canjeables a una proporción de 2:1.

Los detalles completos de las actualizaciones, incluidos los ajustes a las políticas de acceso a las salas VIP, están disponibles en el sitio web de Delta .