IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hutchison Ports se convierte en socio estratégico del MAC Panamá

El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) se complace en anunciar la incorporación de Hutchison Ports como uno de sus Socios Estratégicos, consolidando así una alianza fundamental en el apoyo a la labor educativa y artística en el país.

La firma de este importante convenio se celebró el pasado lunes 9 de octubre con la representación de María Lucía Alemán, Directora Ejecutiva del MAC Panamá, y Jared Zerbe, Presidente Ejecutivo de Hutchison Ports PPC. Esta alianza representa un hito significativo en la historia del MAC, fortaleciendo aún más el compromiso de ambas organizaciones con la responsabilidad social educativa y cultural en Panamá.

Los Socios Estratégicos son un pilar fundamental para el éxito continuo del museo, y se destacan por su interés en el desarrollo de la educación, la cultura y el arte en Panamá. A través de esta alianza, Hutchison Ports se une a una comunidad de empresas comprometidas con el enriquecimiento del ecosistema artístico local y regional.

El MAC Panamá ofrece a sus Socios Estratégicos una serie de beneficios exclusivos que incluyen participación en programas educativos para niños, visitas guiadas exclusivas con artistas y curadores, boletos para eventos de recaudación, descuentos en la tienda del museo, oportunidades de exhibición de productos en el museo y una destacada visibilidad en la categoría de Socio Estratégico durante 12 meses.

Esta colaboración refleja el compromiso compartido de ambas instituciones en democratizar el acceso a la educación y al arte y contribuir a una sociedad más igualitaria y consciente. Además, busca consolidar a Panamá como un referente internacional en el ámbito artístico y cultural.

El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá agradece a Hutchison Ports por su apoyo y bienvenida a esta alianza que fortalece la educación, la cultura y el arte en nuestro país.