Mujeres Factor de Éxito

Factor de Éxito presenta edición especial sobre Calidad

En ocasión de la celebración del Mes de la Calidad en noviembre, Factor de Éxito presentó su edición especial, titulada “Revolucionando, el Impacto Transformador del Sistema Dominicano de Calidad”, una edición que resalta la importancia de este tema para el crecimiento y desarrollo de la economía de la República Dominicana. 

La actividad, que se realizó en la sede del MICM, contó con la participación del ministro Ito Bisonó, quien proclamó que la calidad es una oportunidad para construir el porvenir que todos los dominicanos anhelan y señaló que el Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL) es una pieza fundamental para la implementación de una cultura de calidad que facilite y garantice el cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad exigidos en los mercados nacionales e internacionales.

Isabel Figueroa de Rolo, CEO y directora editorial de Factor de Éxito, expresó: “como plataforma editorial, estamos comprometidos con llevar contenido de valor a nuestra audiencia, por esta razón nos resultó imperativo dedicar una edición a este importante tema que impulsa la competitividad y el crecimiento de la República Dominicana”. 

Por su parte, Isabel Cristina Rolo, directora ejecutiva de Factor de Éxito afirmó en sus palabras de bienvenida: “hemos visto acciones por parte del sector público y privado que son una muestra de la toma de consciencia acerca la trascendencia de la calidad y la implementación de una cultura de calidad para el país y sus cuidadanos”.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de viceministros, directores de los organismos e instituciones involucrados en el Sistema Dominicano para la Calidad, así como importantes actores del sector público y privado que comparten la visión de implementar una cultura de calidad en el país.

 

Sobre edición especial

En esta edición, Factor de Éxito publica diversas entrevistas realizadas, entre ellas al ministro Bisonó, quien preside el Consejo Directivo del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA), y a  otros directivos de entidades que componen el referido consejo. 

Todos abordaron las acciones que se ejecutan desde las instituciones  que dirigen para alcanzar un alto nivel consciencia acerca la importancia de la  implementación de la  cultura de la calidad en el país.

Igualmente, en las páginas de la revista se resaltan casos de empresas donde la implementación de un sistema de calidad ha sido clave en el éxito de la estrategia de negocio.

Factor de Éxito es plataforma especializada en temas gerenciales, de negocios y liderazgo, que incluye una edición mensual impresa y digital en la República Dominicana y, así como ediciones digitales para Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, México y, en los Estados Unidos, para Atlanta, Miami y Nueva York.

Esta revista nació hace más de 30 años en el mercado venezolano e incursionó con éxito en República Dominicana en el año 2016.

Fuente

Revista Factor de Éxito