IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Harley-Davidson consolida su operación con una nueva integración

La icónica marca de motocicletas Harley-Davidson consolidará sus operaciones en Colombia a través de un único importador: Motoamericana, empresa del Grupo Autogermana.

Con esta integración, la empresa automotriz busca enviar un mensaje de respaldo y compromiso a los amantes de las dos ruedas en el país, así como alinearse con los estándares globales.

Ahora bien, el proceso de transición, liderado por Motoamericana, contará con el apoyo de Bolivar Motorcycles, anterior importador para Medellín y Barranquilla.   

"Llevaremos a la marca el ADN del Grupo Autogermana, compañía que durante más de 40 años ha trabajado en llevar a otro nivel los modelos de servicio en vehículos de alta gama. Creemos en el potencial de la marca, en la pasión que generan las dos ruedas en Colombia y en la comunidad que ha mantenido vigente esta marca en sus 120 años de historia“, afirmó Nicolás Upegui, Gerente General de Autocolombiana y Motoamericana.  

De igual forma, el desarrollo de experiencias en comunidad, los eventos, las rodadas características de la marca y todo lo que simboliza, será bajo una misma casa.

"Trabajaremos en conjunto para lograr traer a cada rincón de Colombia nuestros modelos, los más conocidos y lo más nuevo de nuestro portafolio", indicó Josselyn Taylor, gerente de ventas para Latinoamérica de Harley-Davidson Motor Company.