IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Comenzó AutoDay Chile 2023, el primer Cyber de automóviles: ¿Cómo comprar y acceder a ofertas y descuentos?

Desde este lunes 6 y hasta el miércoles 8 de noviembre (23:59 horas) se llevará a cabo el AutoDay Chile 2023, iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) —organizador de CyberDay, CyberMonday, entre otros eventos de venta online— que por primera vez se realiza en nuestro país.

Se trata de la primera edición del Cyber enfocado en automóviles, donde las personas podrán encontrar diversas ofertas y descuentos especiales en la compra de vehículos nuevos o usadosrepuestos y accesorios.

Son casi 40 marcas las que participan de esta iniciativa, buscando reactivar el sector automotriz en el último trimestre del año.

Entre las firmas se encuentran DercoCenterNissanBMWMitsubishi MotorsSubaru, además de distintas aseguradoras.

AutoDay Chile 2023: ¿Cómo acceder a las ofertas y descuentos?

Para comprar simplemente debes acceder al sitio oficial de AutoDay Chile, o bien, ingresar directamente a los sitios de las marcas adheridas en las que deseas comprar.

Para comprar simplemente debes acceder al sitio oficial de AutoDay Chile, o bien, ingresar directamente a los sitios de las marcas adheridas en las que deseas comprar.

 

Puedes revisar marcas y conocer más sobre AutoDay >>AQUÍ<<

Una recomendación bastante útil es crear un usuario previamente para no perder tiempo durante el evento.

Asimismo, es importante leer los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, etc.

Finalmente, recordar que el comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas, según resaltan desde la misma organización. Una buena estrategia es ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Ante cualquier eventualidad, el evento dispone de una plataforma para ingresar reclamos y resolver los inconvenientes en línea.

Fuente

T13