IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Programa 'Ready Sites' para ayudar al mercado laboral local a seguir el ritmo del crecimiento de la población

En 2015, Pasco EDC lanzó el programa Ready Sites. Trabajar con propietarios de terrenos, municipios locales y empresas de servicios públicos para transformar propiedades desocupadas y no desarrolladas en sitios con zonas industriales.

"Pueden decir que este proyecto está listo para comenzar. Puede venir a comprar esta propiedad y comenzar a construir mañana", dijo Matthew Maggard, abogado de la ciudad de Zephyrhills y socio de Shumaker.

Desde que se lanzó el programa, Pasco EDC ha adquirido al menos cinco sitios listos en todo el condado, que van desde 100 a más de 1,000 acres. 

Maggard dijo que la comerciabilidad del área habla por sí sola. 

"Sólo el área geográfica con la que hemos sido bendecidos. Estamos entre Tampa y Orlando", explicó. "Tenemos fácil tránsito de camiones desde [el] Puerto de Tampa y el Puerto de Everglades. Fácil acceso a la 95. A través de la I-4 y luego a la 75 para llevar el producto al norte".  

El programa también culmina los incentivos locales, del condado y estatales para los compradores. 

Hasta ahora, el programa Ready Sites ha traído grandes nombres como Amazon a la zona. Sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Eagle I se ubicarán en 68 acres y crearán 500 puestos de trabajo. 

Hace apenas unas semanas, FOX 13 compartió que otra marca conocida compró una propiedad en un sitio listo. Bauducco Foods, con sede en Brasil, compró recientemente 72 acres en el parque industrial del aeropuerto Zephyrhills, prometiendo 600 puestos de trabajo adicionales. 

"Realmente ha sido un gran cambio traer estas grandes empresas generadoras de empleo al área", dijo.

Para obtener más información sobre el programa Ready Sites de Pasco EDC, haga clic aquí : https://pascoedc.com/ready-sites