Mujeres Factor de Éxito

Dell Technologies y Meta impulsarán IA generativa con Llama 2 en las instalaciones

Dell Validated Design for Generative AI ofrece a los clientes una base lista para usar de software y hardware probados y especialmente diseñados para las iniciativas de IA generativa

Dell Technologies está ayudando a simplificar la implementación de los modelos Llama 2 de Meta por medio de Dell Generative AI Solutions en las instalaciones

(8/Nov/2023 – web) Panamá.- Dell Technologies (NYSE: DELL) está colaborando con Meta a fin de que los clientes de Dell puedan implementar fácilmente los modelos Llama 2 de Meta en las instalaciones por medio de la gama de IA generativa de Dell, que incluye infraestructura de TI, dispositivos de cliente y servicios profesionales.

“Estamos al comienzo de una nueva era en la que la IA generativa va a transformar la manera en que las industrias operan, innovan y compiten”, dijo Jeff Boudreau, director de IA de Dell Technologies. “Gracias a la colaboración tecnológica entre Dell y Meta, estamos logrando que la IA generativa de código abierto sea más accesible para todos los clientes por medio de orientación detallada sobre la implementación, además de infraestructura óptima de hardware y software para implementaciones de todos los tamaños. Ahora, los clientes pueden implementar modelos seguros de IA generativa de manera más sencilla a fin de contar con información valiosa y enfoques nuevos y eficaces”.

La IA generativa de código abierto potencia la innovación en las instalaciones

La colaboración simplifica el entorno de IA en las instalaciones, ya que reúne la gama de infraestructura más vendida de Dell con la familia Llama 2 de modelos de IA. Los clientes pueden acelerar las iniciativas de IA generativa en las instalaciones, tanto en un centro de datos tradicional como en ubicaciones de borde. Dell integró los modelos Llama 2 de Meta en sus herramientas de dimensionamiento de sistemas a fin de ayudar a los clientes a elegir la solución adecuada para implementar sus iniciativas de IA basadas en Llama 2.

Dell Validated Design for Generative AI con Llama 2 de Meta proporciona infraestructura, software y servicios comprobados y previamente probados de Dell para optimizar la implementación y la administración de los proyectos en las instalaciones. Por medio de orientación bien documentada sobre la implementación y configuración, las organizaciones pueden poner en funcionamiento su infraestructura de IA generativa de manera más rápida y utilizar Llama 2 con un mayor grado de previsibilidad.

Con Llama 2 de Meta y la amplia gama de tecnología y servicios de Dell Generative AI Solutions, las organizaciones de todos los tamaños pueden acceder a herramientas confiables para ofrecer soluciones de IA generativa desde los equipos de escritorio hasta los centros de datos principales, las ubicaciones de borde y las nubes públicas.