IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Verizon anuncia los ganadores del segundo premio a la resiliencia climática

Sesame Solar Inc., 10Power, Raincoat y Perimeter fueron seleccionados como ganadores por sus soluciones confiables, escalables y basadas en tecnología que promoverán la resiliencia climática y la equidad en comunidades de bajos recursos.

Verizon seguirá apoyando a los ganadores para que amplíen sus negocios mediante consultoría y orientación, además de otorgar premios en metálico.

Verizon anunció los cuatro ganadores de su segundo Premio a la Resiliencia Climática , una iniciativa promulgada para ayudar a escalar soluciones comprobadas en el mercado que se centran en mitigar los impactos desproporcionados del cambio climático en las comunidades vulnerables, al tiempo que otorga un premio total de $500,000, o $125,000 cada uno.

En asociación con GreenBiz y Resilient Cities Network, la iniciativa muestra empresas que están utilizando tecnología avanzada, como 5G, y han demostrado resultados de sus soluciones de resiliencia climática. Los ganadores reciben financiación y apoyo empresarial continuo para ayudar a ampliar sus soluciones y llegar a más comunidades necesitadas.

“El Premio a la Resiliencia Climática subraya nuestro compromiso de apoyar a los empresarios y agentes de cambio que innovan para ayudar a limitar los impactos del cambio climático en las comunidades vulnerables y fomentar su creatividad en el fortalecimiento de soluciones específicas en las áreas de tecnología, infraestructura comunitaria, ecosistemas y más. ”, dijo Carrie Hughes, directora de innovación social de Verizon.

El lanzamiento del segundo Premio Verizon a la Resiliencia Climática se anunció en la Conferencia sobre el Clima de Aspen Ideas: Miami, Florida, en marzo de 2023. Según un panel de jueces liderado por expertos, los siguientes cuatro ganadores fueron reconocidos por utilizar de manera creativa y efectiva la tecnología y la tecnología digital. estrategias.

A continuación se puede encontrar una descripción general de cada uno de los ganadores:

Sesame Solar Inc: A medida que aumentan las condiciones climáticas extremas, Sesame Solar Inc. está rompiendo el ciclo sucio de los generadores impulsados ​​por combustibles fósiles que contribuyen aún más al cambio climático, reemplazándolos con soluciones de energía renovables y móviles que son duraderas, fáciles de usar y flexible para una variedad de casos de uso.

10Power: Los proyectos de energía renovable de 10Power crean resiliencia climática a través de la generación de energía in situ y, para muchos proyectos, el almacenamiento de energía.

Raincoat: La misión de Raincoat es proteger a todas las personas del planeta de las perturbaciones financieras de los desastres naturales. Colaboran con aseguradoras, instituciones financieras, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos para suscribir pólizas paramétricas de seguro contra inundaciones.

Perimeter: Perimeter Platform es una solución que admite el intercambio de información y la colaboración, haciendo que el software de gestión de evacuación en tiempo real sea accesible para todo tipo de socorristas y el público.

El Premio a la Resiliencia Climática, que se lanzó en 2021, es parte de Citizen Verizon, el plan de negocios responsable de la compañía para el avance económico, ambiental y social. Los ganadores de hoy son parte de la Cohorte 2; El primer grupo de (tres) ganadores recibió financiación en 2022. Para obtener más información sobre los esfuerzos continuos de Verizon para apoyar a las comunidades necesitadas, visite CitizenVerizon.com.

Fuente

CSRWire