IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inicia convocatoria para el Concurso Centroamericano de Literatura Infantil

En el concurso que tiene como objetivo “fomentar la creación literaria para la niñez centroamericana y despertar el gusto por la lectura desde temprana edad” podrán participar autores mayores de 18 años de edad nacidos en Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras o Costa Rica y que además residan en el área centroamericana.

En las bases de la competencia literaria se señala que “el texto debe ser totalmente inédito y no debe estar participando en ningún otro concurso. El tema es libre y el género literario debe ser narrativo, destinado a un público de hasta 8 años”.

El premio consiste en la publicación de la obra y $1000.00 (mil dólares). También se realizará el lanzamiento en un acto especial, en el país de origen del ganador.

En Panamá, el punto de recepción será la oficina panameña del International Standard Book Number (ISBN), ubicada en el piso 3 de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. (Parque Omar, Vía Porras). El sobre debe decir “Atención Concurso Centroamericano de Literatura Infantil”.