Mujeres Factor de Éxito

Margules representa a nuestro país en Capital Audiofest 2023

CAF comenzó en 2010 como una feria muy informal y ha evolucionado hasta convertirse en una cita obligada para los amantes de la música, quienes exploran una emocionante exhibición de productos como estéreos, auriculares, altavoces, cables, amplificadores, accesorios y mucho más.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre, en el Atrium Marketplace, en Washington D. C. México tiene presencia a través de Margules, la empresa familiar con cuatro generaciones de ingenieros y artesanos dedicados al diseño y fabricación de sistemas de audio de alto desempeño desde 1927, capaces de crear escenarios sonoros con una riqueza de detalles, texturas y matices que nos hacen vivir una gran experiencia.

Margules tendrá una sala de escucha donde los asistentes podrán disfrutar de su propuesta, cautivando a los visitantes con las innovaciones tecnológicas de sus equipos, capaces de brindar un sonido potente y dinámico, que al mismo tiempo es agradable y atractivo.

Desde hace más de 95 años la marca ha investigado y desarrollado tecnología de punta que se integra en cada uno de sus equipos con el objetivo de crear experiencias sonoras que propicien una relación humana entre la música y quien la escucha. ANA® (Alineación Neuro Acústica) es su propia filosofía de diseño, la cual incluye una serie de tecnologías que brindan un sonido seductor y una precisa reproducción armónica.

Margules ha puesto en alto el nombre de México en los encuentros de audio más importantes del mundo, este año tuvo presencia en Florida International Audio Expo y en Axpona, dos de los eventos más destacados de Estados Unidos.

Acerca de Margules Group

Margules Group es una empresa mexicana que desarrolla sistemas de sonido de alta fidelidad bajo una filosofía de diseño que busca crear experiencias sonoras únicas que conectan con las emociones. El sonido seductor es su sello característico.

La producción de sistemas de sonido de Margules, hecha por ingenieros y artesanos que trabajan con gran experiencia, se desarrolla con detenimiento, priorizando la alta calidad. Sus equipos analógicos están diseñados para tener un ciclo de vida prolongado, que satisfaga al cliente dentro de un círculo de economía sustentable.