IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Olimpiada Mundial de Robótica: Innovación y creatividad en Panamá

Panamá brilló como sede de la Olimpiada Mundial de Robótica, congregando a más de 80 países en el Centro de Convenciones de Amador. SERTV, en colaboración con el programa "Mentes Curiosas", destacó con grabaciones y un stand interactivo, proporcionando una experiencia educativa a los asistentes

Durante tres días, el Centro de Convenciones de Amador fue el epicentro de la Olimpiada Mundial de Robótica, con más de 80 países compitiendo y exhibiendo habilidades técnicas y creatividad en el diseño de robots.

SERTV, en colaboración con «Mentes Curiosas», destacó su presencia con grabaciones en su stand, proporcionando a los visitantes la oportunidad de explorar la robótica y las nuevas tecnologías. El equipo de Sertv Noticias brindó una cobertura completa, incluyendo impresiones de participantes y padres, detalles reveladores de los organizadores y un recorrido por las diversas competiciones.

El stand de SERTV, en asociación con la Academia Marketech Panamá, ofreció a los niños una experiencia educativa y enriquecedora.