IV Edición: Recursos energéticos & mineros

SIP reprograma para el 2024 el Simposio de Sostenibilidad y la ceremonia de los Premios Palma de Oro

La directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), dio a conocer que ante los recientes eventos que inciden en la coyuntura nacional, decidió postergar el Simposio de Sostenibilidad y la ceremonia de los Premios Palma de Oro, eventos inicialmente programados para el 16 y 17 de noviembre de este año. Estas actividades han sido pospuestas para inicios del año 2024, en una fecha que se confirmará oportunamente.

Este cambio responde a su compromiso con el bienestar colectivo y la seguridad de todos los participantes, oradores y colaboradores involucrados en el simposio y la ceremonia de premiación. «El SIP asume con seriedad las circunstancias actuales y toma esta decisión consciente de su impacto, pero enfocado en priorizar la integridad de todos los individuos y la comunidad en su conjunto», señaló.

El proceso de inscripción para los premios Palma de Oro se mantiene abierto, hasta el viernes 24 de noviembre, permitiendo la participación continua en estas distinguidas categorías que reconocen el compromiso ambiental y la innovación sostenible de las empresas panameñas.

En este contexto, la SIP agradeció la comprensión y el apoyo continuo de los agremiados, patrocinadores, instituciones gubernamentales y medios de comunicación que respaldan estas iniciativas. Afirmando su determinación para seguir promoviendo la educación, la innovación y el liderazgo en sostenibilidad que caracterizan a la industria panameña.

«Estamos comprometidos con mantenerlos informados y con brindarles la nueva fecha para ambos eventos tan pronto el contexto nacional lo permita. Confiamos en que, con la colaboración y solidaridad de todos, superaremos los retos presentes y nos reuniremos en el futuro próximo para seguir construyendo un país sostenible y próspero», finalizaron.