Mujeres Factor de Éxito

La Universidad Estatal de Georgia recibe una subvención de Kaiser Permanente para apoyar el programa de terapia de exposición narrativa y la Escuela de Enfermería

Este proyecto tiene como objetivo abordar la escasez nacional de enfermería Un aumentando la inscripción en la Escuela de Enfermería del Estado de Georgia. La subvención respaldará una campaña de marketing que guiará las actividades de reclutamiento y retención de la escuela, con el objetivo de aumentar la cantidad de estudiantes que puede educar, capacitar y retener.

Además, esta subvención permitirá a la Escuela de Salud Pública ampliar la terapia de exposición narrativa, que aborda los trastornos del espectro traumático, a madres refugiadas en Clarkson, Georgia.

"Georgia State es una universidad para todos, y el apoyo y la asociación de Kaiser Permanente brindarán a más estudiantes más oportunidades de carreras gratificantes, experiencias del mundo real y una participación comunitaria significativa", dijo Telly McGaha, presidenta interina de la Fundación de la Universidad Estatal de Georgia . "Agradecemos a Kaiser Permanente por su generosa inversión en la educación, las carreras y el compromiso de los Panthers con la comunidad".

La financiación de esta subvención permitirá a los estudiantes de la Escuela Estatal de Salud Pública de Georgia adquirir experiencia en investigación aplicada mientras brindan a más madres refugiadas en Clarkston, un área de reasentamiento de refugiados en el condado de DeKalb, una valiosa terapia de exposición narrativa. La depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático son muy prevalentes en las comunidades de refugiados, inmigrantes y migrantes debido a experiencias traumáticas antes o durante el viaje hacia el reasentamiento en los Estados Unidos. También enfrentan numerosas barreras para una atención eficaz, como un dominio limitado del inglés, conocimientos sanitarios limitados y una falta de atención culturalmente apropiada. Los asilados y refugiados en Clarkston tienen casi tres veces más probabilidades de quedarse sin seguro médico y sin acceso a los recursos sanitarios que necesitan.

El apoyo de Kaiser Permanente también ayudará a la Escuela de Enfermería a contribuir y diversificar la fuerza laboral de atención médica. Ubicada en el puesto 14 del país en diversidad racial y étnica de estudiantes y primera en número de estudiantes matriculados elegibles para Pell, la Escuela de Enfermería utilizará fondos de subvención para combatir la escasez nacional de enfermería inscribiendo y reteniendo a más estudiantes.

“La pandemia ha puesto a prueba aún más un sistema de atención médica que ya estaba bajo presión. Con eso, es importante apoyar el reclutamiento y la capacitación de los mejores profesionales de atención médica y de salud pública para brindar a más georgianos acceso a una atención de calidad", dijo Charmaine Ward-Millner, vicepresidenta de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de Kaiser Permanente Georgia. "A través de nuestra misión compartida de dar forma al futuro de la atención médica, apoyamos a la Universidad Estatal de Georgia en su trabajo de reforzar la fuerza laboral de atención médica".

Explore algunas de las muchas formas en que los socios filantrópicos y los donantes individuales del estado de Georgia marcan una diferencia significativa todos los días engiving.gsu.edu