IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Eden Roc Cap Cana y JW Marriott entre mejores hoteles

Se tratan de 30 propiedades que capturan el espíritu del Caribe con un fuerte sentido de lugar, excelentes instalaciones y un servicio cálido.


En torno a Casa de Campo, la publiación elaborada por Forbes Travel Guide destaca que es conocido por sus campos de golf de clase mundial y además se refiere a Minitas Beach Club & Restaurant, al campo de tiro deportivo actualizado y “un calendario de entretenimiento impresionante tampoco son malos beneficios”.


Sobre Eden Roc Cap Cana, indica la publicación que además de las facilidades y atractivos, “un club de playa privado, un spa renovado y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus agregan un aire de extravagancia a los coloridos alrededores”.


Y sobre JW Marriott Santo Domingo, la publicación afirma: “Obtenga sus compras en el vecino Blue Mall antes de relajarse en la espectacular piscina infinita. Termine la noche con los atardeceres en Vertygo 101 Lounge & Bar, donde puede mirar a través de la cubierta de vidrio para ver la calle desde 101 pies de altura”