IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Tourism and Society Think Tank TSTT presenta la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso

Esta iniciativa pionera busca conectar a viajeros, entusiastas del turismo religioso y espiritual, y destinos de todo el mundo, fomentando el entendimiento y la apreciación de diversas tradiciones y prácticas religiosas.

El objetivo principal de la Red es promover el turismo religioso como un medio para el diálogo intercultural, el entendimiento mutuo y el desarrollo económico local. Los miembros tendrán acceso a una plataforma de colaboración, recursos de marketing, y oportunidades para participar en eventos internacionales.

Antonio Santos, presidente del Tourism and Society Think Tank, y Santiago Cano, CEO de la empresa especializada en Turismo Religioso, Empresur, presentaron la Red mediante videoconferencia acompañado de lideres de este tipo de turismo e invitaron a destinos, organizaciones y entusiastas del turismo religioso a unirse a esta red global. La participación está abierta a todos los interesados en promover y explorar la riqueza del turismo religioso y espiritual.

En la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 24 al 28 de enero en Madrid – España, se realizará la primera reunión de destinos, empresas y actores interesados en participar de esta Red internacional, donde líderes del sector turístico, representantes de diferentes creencias y destinos turísticos religiosos compartirán sus visiones y experiencias. 

Para más información sobre cómo unirse a la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso o para asistir al evento de lanzamiento, por favor contacte religi_destin@tourismandsocietytt.com.

Turismo religioso

Tourism and Society Think Tank (TSTT) es un espacio abierto a profesionales que de manera independiente a su relación institucional y/o empresarial, exponen conceptos, ideas, herramientas y tendencias innovadoras.

Los objetivos del TSTT están dirigidos a proporcionar información y señalar los riesgos y oportunidades de un sector cuyo impacto social, económico y cultural es de primer orden, a la vez que se quiere contribuir al conocimiento de la industria turística, los tipos de turismo y su incidencia social, y analizar las tendencias del Turismo con la participación de los actores y agentes relacionados.