Mujeres Factor de Éxito

Incorpora a P.A.N. en tu cena especial de Thanksgiving

El próximo jueves 23 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Esta celebración se trata de compartir en familia, de continuar la tradición y de disfrutar una mesa llena de platillos deliciosos y ahora P.A.N. puede ser parte. 

 

Thanksgiving junto a  P.A.N:

Este año para la celebración de Thanksgiving, los tradicionales corn bread se podrán hacer con el Mix de P.A.N., no solo son fáciles de preparar, sino también con un sabor inigualable y  se adaptan a esta festividad para ser compartido en familia durante la cena.

Pero hay que ser honestos, es muy probable que el festejo de Acción de Gracias se prolongue por unos cuantos días más. Para los leftovers o recalentado del día siguiente, P.A.N. también ofrece una opción ideal y rápida. 

La forma de aprovechar los leftovers es utilizar las Ready to eat Arepas. Estas son ideales para rellenar de pavo, cranberry y hasta gravy, sólo se deben calentar en el sartén, Air Fryer u horno y en tan solo 9 minutos se podrá tener una comida deliciosa y sencilla. 

Para P.A.N. es un orgullo ser partícipe de las mesas en esta fecha icónica para los Estados Unidos al ser una excelente opción para las familias americanas.

Fuente

Market Cross Company