IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Atlanta Housing respaldará 25 unidades homeflex en Intrada Wetside development

"Intrada Westside es un notable desarrollo multifamiliar que se destaca por su dedicación a la vivienda asequible y por brindar vivienda a personas sin hogar", dijo el director de operaciones Lee. "Atlanta Housing se enorgullece de contribuir a que esta propiedad sea totalmente asequible y sostenible".
El desarrollo, ubicado en 2174 – 2176 Donald Lee Hollowell Parkway, ofrece 143 unidades residenciales con un enfoque especial en servir a la comunidad con 25 unidades designadas para viviendas de apoyo permanente (PSH) bajo el programa HomeFlex-HAVEN de Atlanta Housing. El proyecto incluye espacios comerciales/minoristas que contribuirán al crecimiento económico dl vecindario y jardines comunitarios para fomentar un sentido de comunidad y bienestar.

El desarrollo está ubicado dentro del Distrito 3 del Ayuntamiento y ha obtenido un apoyo significativo de la comunidad. Intrada Westside recibió una carta de apoyo de la Unidad de Planificación Vecinal J (NPU-J), lo que demuestra la alineación del proyecto con las necesidades y aspiraciones de la comunidad local.

"La ceremonia de inauguración representa un hito importante en la realización de Intrada Westside", dijo Lee. “Simboliza un futuro mejor para los residentes del vecindario de Grove Park, mostrando el poder de la comunidad, las viviendas y los servicios de apoyo. Atlanta Housing se une a la ciudad de Atlanta y los socios del desarrollo para celebrar este logro notable”.

Corte de cinta de viviendas de Atlanta en Intrada Westside Development

ACERCA DE VIVIENDA EN ATLANTA
Dirigida por el presidente y director ejecutivo Eugene Jones, Jr., la Autoridad de Vivienda de la ciudad de Atlanta, Georgia (AH), es la autoridad de vivienda más grande de Georgia y una de las más grandes del país. . AH proporciona y facilita recursos de vivienda asequibles para casi 27 000 hogares de bajos ingresos compuestos por aproximadamente 45 000 personas, incluidas comunidades residenciales propiedad de AH, vales para inquilinos, viviendas de apoyo y oportunidades de propiedad de vivienda. Los programas están financiados y regulados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.

Visite AH en atlantahousing.org o síganos en Instagram, Twitter y LinkedIn en @housingatlanta.