IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Dell Technologies lanza nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot

Gracias a los conocimientos de Dell sobre tecnología, las organizaciones pueden utilizar servicios de evaluación, asesoría, preparación operativa e implementación que brindan ayuda para adoptar Microsoft 365 Copilot de forma rápida y a gran escala. 

“Dell está reduciendo la brecha entre las aspiraciones respecto de la IA generativa y su implementación”, dijo Scott Bils, vicepresidente de la gama de servicios profesionales de Dell Technologies. “Si combinan la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar las funcionalidades de IA de última generación de manera más sencilla”.

Según Gartner®, para 2026, más del 80% de las empresas habrán usado modelos o interfaces de programación de aplicaciones de IA generativa, o habrán implementado aplicaciones con funcionalidades de IA generativa en sus entornos de producción, en comparación con el 5% en 2023. 

Los nuevos servicios de Dell ayudan a las organizaciones a desarrollar la estrategia, implementar y probar la solución, y preparar a los equipos para capitalizar la funcionalidad de Microsoft 365 Copilot. 

“Microsoft 365 Copilot permite a nuestros clientes acelerar la productividad y la eficiencia”, comentó TJ Devine, director senior de marketing de productos de Microsoft. “Los servicios de Dell son una propuesta valiosa para los clientes, ya que les permiten asegurarse de tener una estrategia de IA y un plan de implementación para Microsoft 365 Copilot, además de ayudar a las organizaciones a lograr la preparación de los usuarios para realizar un escalamiento óptimo de esta potente funcionalidad de IA generativa”. 

Servicios adicionales de Dell para los clientes de Microsoft

Los servicios para Microsoft 365 Copilot complementan más de una docena de nuevos servicios diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar la funcionalidad y las capacidades de sus inversiones en tecnología de Microsoft. 

Las soluciones incluyen servicios profesionales de Dell para Microsoft Azure y la administración de multicloud con Azure Arc. Estos servicios permiten a los clientes administrar recursos en diversas nubes para obtener más flexibilidad y control. Los nuevos servicios de asesoría para Azure ayudan a los clientes a consumir y optimizar los recursos de la nube de manera estratégica.

Los nuevos servicios de plataforma de datos ofrecen funciones potentes de inteligencia empresarial y visualización de datos para ayudar a los clientes a administrar, analizar y visualizar sus datos en tiempo real. Las empresas pueden tomar decisiones más rápidas acerca de la ubicación de las cargas de trabajo, los costos y la optimización de sus entornos. Además, pueden proteger sus datos con los nuevos servicios de seguridad para Microsoft Defender for Cloud y Microsoft Defender para IoT, que ofrecen funciones avanzadas que permiten proteger los dispositivos de IoT y la nube frente a posibles amenazas.

Disponibilidad

Ya están disponibles de manera global por medio de los canales tradicionales. 

Fuente

IT News