IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Junta de AH vota para negociar un acuerdo maestro de desarrollador para el Centro de Artes Escénicas del Centro Cívico de Atlanta

La renovación del sitio PAC es parte del plan general de reurbanización del Centro Cívico que incluye la propiedad completa de 18,96 acres en un enfoque que implementa una estrategia única basada en el lugar para transformar las vidas de familias de bajos ingresos y al mismo tiempo. reconocer la importancia histórica del sitio y garantizar un futuro de inclusión e innovación.

Los aviones para el Centro de Artes Escénicas presentados por CCP—un colectivo que incluye a Republic Family of Companies; Empresas Sophy, LLC; y Michaels Development Company, I, LP– apoyan la visión integral de Atlanta Housing de transformar el sitio en un destino culturalmente inclusivo, reuniendo arte, cultura y comunidad entrelazados con viviendas modestas en un modelo de ingresos mixtos. Además, utilizar un desarrollador principal para toda la propiedad proporcionará eficiencias y ahorros de costos con recursos compartidos como infraestructura y estacionamiento.

"Aquí tenemos una inmensa oportunidad no solo de preservar una parte de la historia de Atlanta, sino también de empoderar a la comunidad al brindar empleos, hermosos espacios comunitarios y acceso a servicios de primer nivel, como un teatro de última generación", dijo Eugene E. Jones, Jr., presidente y director ejecutivo de Atlanta Housing. "El objetivo es crear algo que sea viable, sostenible, hermoso y agradable que enriquezca la vida de las personas".

Reimaginado como un espacio más íntimo, el PAC revitalizado satisfará las necesidades de la audiencia del siglo XXI , particularmente aprovechando asociaciones únicas que ayudarán a atraer una variedad de artistas y artistas de la comunidad.

El presidente de la Junta de Comisionados de Vivienda de Atlanta, Larry Stewart, volvió a enfatizar la importancia de la comunidad y honrar la historia del sitio. "Esta iniciativa devuelve el espacio de actuación a su estatus legítimo como ancla cívica, pero los aviones también honran el legado de Buttermilk Bottom, el histórico vecindario afroamericano que precedió al Centro Cívico en estos mismos terrenos", dijo Stewart. "Atlanta Housing se dedica a hacer que viviendas mayores y oportunidades estén disponibles para las familias que han considerado a Atlanta su hogar durante generaciones".

Transformación del Centro Cívico

El plan maestro del desarrollador exige un desarrollo de ocho años de varias fases que transformará 14,7 acres del centro de la ciudad en una comunidad de uso e ingresos mixtos con un enfoque en la inclusión, la sostenibilidad y la asequibilidad. El plan entregará 590 unidades de viviendas de gran tamaño para 2030. De ellas, 305 unidades incluirán subsidios AH HomeFlex para familias que ganarán el 80 por ciento o menos del ingreso medio del área. Estarán disponibles 220 unidades adicionales al 80 por ciento o menos del AMI sin subsidios AH. Junto con el renovado Centro de Artes Escénicas, el sitio del Centro Cívico se convertirá en un innovador Distrito de las Artes donde las artes, la cultura y la comunidad están conectadas.

ACERCA DE LA VIVIENDA EN ATLANTA

Dirigida por el presidente y director ejecutivo Eugene Jones, Jr., la Autoridad de Vivienda de la ciudad de Atlanta, Georgia (AH), es la autoridad de vivienda más grande de Georgia y una de las más grandes del país. AH proporciona y facilita recursos de vivienda asequibles para casi 27 000 hogares de bajos ingresos compuestos por aproximadamente 45 000 personas, incluidas comunidades residenciales propiedad de AH, vales para inquilinos, viviendas de apoyo y oportunidades de propiedad de vivienda. Los programas están financiados y regulados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.