IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Eleve su negocio con BeltLine Business Ventures

Lanzado por la Oficina de Soluciones Empresariales de BeltLine , en asociación con The Center by Lendistry y CVM Worldwide, el acelerador de pequeñas empresas tiene como objetivo brindar servicios personalizados a empresas en expansión. El programa está diseñado para involucrar a los propietarios de empresas locales y brindarles recursos clave para prepararlos para oportunidades físicas a lo largo de BeltLine.

El programa se está implementando en tres cohortes: otoño de 2023, invierno/primavera de 2024 y verano/otoño de 2024, y cada sesión albergará hasta 25 empresas prometedoras. La cohorte inaugural ha completado con éxito su viaje. Durante los últimos tres meses, estas empresas han adquirido herramientas para escalar y mejorar su presencia a lo largo de BeltLine:

Un emprendedor del primer grupo reflexiona: “ BeltLine Business Ventures está aumentando mi confianza y preparándome para lanzar un espacio comercial a lo largo de BeltLine. La cohorte me brindó ejemplos e ideas de la vida real, directamente de dueños de negocios que trabajan en BeltLine. Para cualquier persona interesada en postularse para BeltLine Business Ventures, mi consejo es que definitivamente deberían hacerlo.

El acceso a consultores en los sectores legal, minorista y inmobiliario cambia las reglas del juego. Esta es una oportunidad para obtener nuevas perspectivas que podrían impulsar su negocio de pequeño a grande”, dijo Teneka Williams, propietaria de Royal Petals ATL.

Este programa es más que un simple impulso empresarial; Nuestro compromiso es mantener el corazón de Atlanta latiendo fuerte con empresas locales que defienden los valores fundamentales de comunidad, innovación y sostenibilidad de BeltLine.

¿Está su empresa lista para ser el próximo éxito de BeltLine?
¡La próxima cohorte de BeltLine Business Ventures ya está aceptando solicitudes! Si es propietario de un negocio dentro del área de planificación de BeltLine, especialmente si está en las subáreas 1, 2, 9 o 10 , le recomendamos que presente su solicitud. La participación para cada negocio es gratuita.

Los candidatos ideales para el programa son:

Empresas con fines de lucro organizadas como una corporación o LLC
Empresas con al menos 2 años de experiencia operativa.
Empresas con ingresos brutos anuales de al menos $250,000
Empresas con 2 años de estados financieros
Empresas con al menos 3 empleados (incluido el propietario de la empresa)
Considerando activamente expandir su negocio con un espacio físico. ínea de tiempo
Solicitudes abiertas: 20 de noviembre
Cierre de solicitudes: 15 de diciembre

otificación de aceptación en información de programación/incorporación: 12 de enero de 2024
Orientación de la empresa: 30 de enero de 2024
Sesiones: 6 de febrero de 2024 – 14 de mayo de 2024  
¿Querer aprender más?
Si es una pequeña empresa/empresario o un socio potencial y desea obtener más información, únase al seminario web informativo organizado por Atlanta BeltLine, Inc., en asociación con The Center y CVM Worldwide.

Seminario web informativo | 29 de noviembre | 12:00 hora del Este | Registrar aquí 

También puede enviar un correo electrónico a: BeltLineVentures@atlbeltline.org  

¿Listo para aplicar?