Mujeres Factor de Éxito

Induban respalda el “Change the Season” para atraer turistas

En el marco de su apoyo a favor de  la dominicanidad, Industrias Banilejas (Induban) respalda el Change the Season, organizado por el Ministerio de Turismo para atraer turistas a República Dominicana a través de la  cultura, la música y la gastronomía.

La actividad, abierta al público y sin costo de entrada, se organiza en un domo desde el pasado día 19 hasta el domingo 26 en el área de Times Square, con una masiva presencia  de estadounidenses interesados en los atractivos turísticos dominicanos.

Como marca país, Café Santo Domingo ofrece degustaciones y promociones permanentes del producto, que han hecho de su stand uno de los más concurrido por la enorme legión de visitantes.

“Es de mucho orgullo respaldar esta actividad a favor del turismo y nos resulta placentera la identidad con nuestro Café Santo Domingo del público dominicano y de otras nacionalidades radicados en esta ciudad de Nueva York que acude a la misma”, manifestó el supervisor del producto para la región noreste de Estados Unidos, Hamlet Almonte Roque.

 

Fuente

Acento