IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Centro de Innovación Russell para Emprendedores recibe una inversión de $1,5 millones de Wells Fargo

Para iniciar el anuncio de la subvención, RICE y Wells Fargo organizaron un mercado navideño temporal en el Russell Center que presentó una variedad de productos de los empresarios de RICE para celebrar las pequeñas empresas que hacen maravillas en su comunidad. Durante el mercado, The Bank of Doing y RICE sorprendieron a cinco distinguidas partes interesadas de RICE con una combinación de subvenciones y recursos específicamente diseñados para las necesidades de sus empresas para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales al entrar en la ajetreada temporada navideña. Los empresarios seleccionados por RICE incluyen:

Louis Deas, director ejecutivo de Try Deas y otras delicias
Marsha Francis , fundadora de STE(A)M Truck
Evana y Zoe Oli , cofundadoras de Beautiful Curly Me
KaCey Venning , cofundadora de HEY! Ayudando a empoderar a los jóvenes
Tony Cruver, director ejecutivo de Cruvie Clothing Company

"Cuando RICE abrió sus puertas en 2019, la visión era clara: crear un ecosistema próspero donde los empresarios negros pudieran convertir sus sueños en negocios exitosos", compartió Jay Bailey , presidente y director ejecutivo de RICE. “Wells Fargo, como uno de nuestros socios inaugurales, compartió esta visión desde el principio y su apoyo ha sido fundamental en nuestro viaje. Hoy, mientras celebramos su inversión de $1,5 millones en nuestro trabajo, vemos que nuestra visión toma una forma aún más amplia. Esta generosa contribución está ayudando a RICE a acelerar nuestra misión de construir negocios negros”.

"La misión de RICE de inspirar y empoderar a los empresarios negros es más crítica que nunca, ya que estas pequeñas empresas se encuentran entre las de más rápido crecimiento en Atlanta y en la economía en general", dijo Darlene Goins , directora de Filantropía e Impacto Comunitario de Wells Fargo. "Esta inversión filantrópica es consistente con nuestro compromiso inquebrantable de promover la equidad económica, crear oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas e impulsar cambios positivos, al mismo tiempo que honramos el legado duradero de Herman J. Russell ". 

La inversión de $1,5 millones de Wells Fargo en RICE financiará lo siguiente:

Programación: Como socio emblemático del “Acelerador de la cadena de suministro” de RICE, la inversión de Wells Fargo respaldará una iniciativa anual destinada a desarrollar 100 pequeñas empresas a punto de estar listas para colaborar con líderes de la industria, grandes corporaciones y agencias gubernamentales. Este programa permite a los emprendedores prosperar en un panorama empresarial en constante evolución.

Acceso al capital: la inversión de Wells Fargo ayudará a financiar 50 microsubvenciones para pequeñas empresas para las partes interesadas de RICE. Estas subvenciones, que oscilan entre $2,500 y $10,000 , ayudarán a eliminar barreras importantes que obstaculizan el acceso a fondos para estas empresas. Al hacerlo, reforzarán la capacidad de crecer, crear empleos e infundir esperanza en las comunidades a las que sirven y apoyan.

Placemaking: Wells Fargo dará a conocer el “Wells Fargo Learning Lab”, que llevará el nombre del banco a perpetuidad. Esto será el salón de clases y el espacio de aprendizaje más grande de RICE para fomentar la innovación, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades.
Impacto a escala: La inversión de Wells Fargo ayudará a impulsar el desarrollo de una plataforma de aprendizaje digital, ampliando el plan de estudios BIG IDEAS exclusivo de RICE a espacios virtuales. Esta plataforma innovadora ampliará el alcance del entrenamiento, la tutoría, el contenido digital, el aprendizaje entre pares, la asistencia técnica y más de RICE más allá de las fronteras físicas del Russell Center, empoderando a los empresarios negros en todo el país.