IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¡Una cata para redescubrir la Navidad!

La Cata Musical “La Historia de la Navidad y sus Canciones” será presentada este 10 de diciembre en Panamá, por el artista internacional y divulgador musical César Muñoz.

Se trata de un viaje sonoro por el repertorio de esta época, mientras se aborda también su origen, las tradiciones y creencias que le dan su verdadero sentido.

“Lo que haremos será desglosar cada uno de los elementos de la Navidad, desde su principio; contaremos de dónde viene el nacimiento, los Reyes Magos, San Nicolás o Papá Noel y demás elementos que son leyendas provenientes de lugares distintos. La Navidad es un momento donde todo lo anterior confluye y se vuelve tradición, acompañada por música”, sostuvo Muñoz, quien interpretará el piano en este único recital, desde Hotel Las Américas Golden Tower, en la capital del país.

En este show audiovisual para toda la familia, Muñoz espera activar los espíritus navideños.

Comentó que: “Las cosas en la vida tienen significados más profundos y en la medida que nos acercamos a eso le damos un nuevo valor. Lo que pretende este espectáculo es refrescar el repertorio y hacer que la gente se enamore aún más de esas costumbres y salga con sensación de regocijo”.

Los boletos de la Cata Musical “La Historia de la Navidad y sus Canciones” ya están a la venta en ticketpluspty.com y en las tiendas Grand Deli Gourmet de Calle 50, Obarrio, Albrook, Centennial y Costa del Este.