Mujeres Factor de Éxito

Priorizamos el estado de derecho y el cumplimiento regulatorio en la industria de activos digitales: Cámara Digital de Comercio

Proporciona a los inversores una mayor confianza en la estabilidad del mayor intercambio de criptomonedas del mundo. Además, ofrece a las empresas dentro de la industria pautas regulatorias más claras, lo que les permite establecer operaciones sólidas y conformes. 

En la Cámara de Comercio Digital, defendemos el estado de derecho y el cumplimiento regulatorio como piedras angulares de la industria de activos digitales, y no rehuimos afirmar inequívocamente nuestra postura de que todos los miembros deben operar en pleno cumplimiento de las obligaciones legales y regulatorias. Como Binance es un miembro valioso de nuestra Cámara, nos dedicamos a garantizar el debido proceso y defender la importancia de los procedimientos legales justos y equitativos. Felicitamos tanto a Binance como a los reguladores de EE. UU. por sus esfuerzos para forjar un camino que equilibre la innovación con la responsabilidad, fomentando un entorno seguro y sostenible para que prospere el ecosistema de activos digitales. 

Seguimos siendo optimistas sobre el futuro de los activos digitales, creyendo que esta resolución allana el camino para el crecimiento y la innovación continuos de una manera segura y compatible.