IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Trabajando para transformar los sistemas en pro de un mejor funcionamiento, celebraron los cinco primeros años del Georgia Policy Labs

Durante la cumbre, GPL publicó su Informe de Impacto 2023 , lleno de datos y análisis que rastrean la evolución y el impacto de la organización. Cerró con un video de su socio, Achieve Atlanta, que destaca cómo unirse a la asociación de investigación y práctica de Georgia Policy Labs ha mejorado la capacidad de investigación de la organización y la ha conectado con una comunidad de socios de pensamiento orientados a la acción.

“Cuando iniciamos los Georgia Policy Labs, nuestra esperanza era reunir una 'coalición de personas dispuestas' que creyeran que podíamos utilizar nuestras fortalezas colectivas, el poder de los datos integrados, la investigación rigurosa y la curiosidad y esperanza de las personas para transformar los sistemas para que funcionen mejor. para cada niño, estudiante y familia en Georgia”, anunció en la cumbre Maggie Reeves, directora senior fundadora de GPL. "GPL ha pasado por una marcada evolución desde su creación, sin embargo, nuestro equipo y nuestras asociaciones han mantenido nuestra visión fijada en nuestra Estrella Polar: mejorar las políticas y programas para que todas las personas puedan prosperar".

La cumbre también marcó la partida de Reeves. Desde entonces se ha unido al Urban Institute. Thomas Goldring , director de investigación de GPL, se desempeña como director senior interino de GPL mientras la organización busca a su próximo líder.

"Estamos entusiasmados con nuestro impacto y crecimiento durante nuestros primeros cinco años", dijo Goldring. “Hemos visto que nuestra investigación está teniendo un impacto mensurable en Atlanta y más allá, y nuestros socios ayudan a impulsar este cambio. Y nuestra lista actual de proyectos colaborativos me da confianza en que GPL seguirá teniendo un impacto positivo en la comunidad en el futuro”.

Para obtener más información sobre Georgia Policy Labs, visite gpl.gsu.edu .