IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anuncian la expansión de la iniciativa Hope Florida para atender a los veteranos

Único en esta expansión, Hope Navigators se coordinará con los examinadores de reclamos de veteranos de la FDVA para ayudar a los veteranos a navegar por sus beneficios. La FDVA atiende a la tercera población de veteranos más grande del país y opera como el principal punto de entrada para los 1,5 millones de veteranos de Florida.

“Como veterano y gobernador del estado más militar y favorable a los veteranos del país, estoy orgulloso del trabajo que hacemos para apoyar a nuestros veteranos y sus familias”, dijo el gobernador Ron DeSantis. "Como estado y nación, tenemos una gran deuda con aquellos que han servido y sacrificado por nuestra libertad, y esta expansión es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un camino a seguir para los floridanos que vestían el uniforme".

“En Florida, estamos orgullosos de apoyar a los valientes héroes estadounidenses que han dado tanto al servicio de nuestro país”, dijo la Primera Dama DeSantis. “Cuando los veteranos de Florida regresen a casa, queremos asegurarnos de que puedan acceder a servicios, recursos comunitarios y apoyo para navegar por sus beneficios de una manera simplificada y accesible. Estoy orgulloso de que a través de Hope Floridia – Pathway to Patriots, Hope Navigators pueda brindar asistencia personalizada y mostrar el profundo agradecimiento de nuestro estado”.

“Nos sentimos honrados de unirnos a la iniciativa Hope Florida de la Primera Dama Casey DeSantis”, dijo el director ejecutivo del Departamento de Asuntos de Veteranos de Florida, James S. “Hammer” Hartsell . “Debido al enfoque apasionado de esta administración en la defensa de los veteranos, Florida continúa siendo el estado más buscado y amigable para los veteranos de la nación. Nuestro departamento espera con interés las muchas formas en que a través de Hope Florida podremos conectar mejor a los veteranos de Florida y sus familias con los apoyos y beneficios disponibles a través del gobierno y la comunidad local”.‎

“Aquellos que han servido valientemente a nuestra nación y han garantizado nuestras libertades merecen el máximo respeto y apoyo durante su momento de necesidad”, dijo el Secretario del Departamento de Niños y Familias de Florida, Shevaun Harris . “La Primera Dama DeSantis ha sido una firme defensora de los mejores intereses de los floridanos, como lo demuestran los más de 78,000 niños y familias que se han beneficiado de Hope Florida – Un camino hacia la prosperidad. Estoy encantado de que la expansión de Hope Florida incluya a estos héroes de la vida real que, junto con sus cónyuges e hijos, hicieron sacrificios increíbles para defender nuestra gran nación y proteger a sus ciudadanos”.

Los veteranos y sus familias que necesitan servicios pueden conectarse con Hope Florida visitando HopeFlorida.com o llamando a Hope Line (850-300-HOPE).

Hope Florida, lanzada por la Primera Dama DeSantis en 2021, ha sido implementada por múltiples agencias, entre ellas el Departamento de Niños y Familias de Florida, el Departamento de Asuntos de Personas Mayores de Florida, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida, la Agencia para Personas con Discapacidades y The Guardian ad Litem.

Oficina. Esta iniciativa utiliza Hope Navigators para guiar a los floridanos en un camino individualizado hacia la prosperidad y la autosuficiencia económica al centrarse en la colaboración comunitaria entre el sector privado, la comunidad religiosa, las organizaciones sin fines de lucro y las entidades gubernamentales para romper los silos comunitarios tradicionales para maximizar el apoyo y descubrir oportunidades. .

Estos Navegadores de la Esperanza son esenciales para ayudar a las personas a identificar sus barreras únicas e inmediatas hacia la prosperidad, desarrollar objetivos a largo plazo, trazar un plan estratégico y trabajar para garantizar que todos los sectores de la comunidad tengan un "lugar en la mesa" para ser una parte clave. de la solución. Además, Hope Navigators ayuda a identificar y organizar oportunidades para los floridanos que deseen ayudar a sus vecinos conectando a los miembros de la comunidad, incluidas las personas mayores de Florida, con oportunidades de voluntariado y tutoría.