Mujeres Factor de Éxito

JetBlue inicia servicio a St. Kitts y Nevis desde Nueva York

El lugar de nacimiento de Alexander Hamilton y el Museo de Historia de Nieves son una de las principales atracciones de la isla. JetBlue ha introducido vuelos a este destino desde Nueva York.

JetBlue ha lanzado sus primeros vuelos a San Cristóbal y Nieves, ofreciendo un servicio sin escalas durante todo el año desde el aeropuerto JFK de Nueva York al aeropuerto Robert Llewellyn Bradshaw los martes, jueves y domingos. Los vuelos en el avión A320 salen del JFK a las 8:29 a.m. y llegan a Basseterre a las 2:14 p.m. hora local.

JetBlue también ha añadido un servicio semanal sin escalas a Granada desde Boston. El vuelo del sábado se realizará en el avión A321 Mint de la compañía, con capacidad para 159 pasajeros. Sale de Boston a las 8:00 a.m. y llega al aeropuerto Maurice Bishop de Granada a las 1:43 p.m. El vuelo de regreso sale de Granada a las 3:03 p.m. y llega a Boston a las 7:04 p.m.

Este nuevo servicio es la segunda ruta de la aerolínea a Granada, siendo la primera un servicio diario sin escalas desde el aeropuerto JFK.