Mujeres Factor de Éxito

Aumentarán las frecuencias en la ruta Manta – Panamá

La alta demanda de los usuarios de esta ruta, que fue inaugurada el pasado 27 de junio, ha sido clave para el aumento de frecuencias de la aerolínea panameña. Hasta octubre de 2023, fueron transportados 11.500 pasajeros desde y hacia Manta, con una ocupación superior al 87%.

Los cuatro vuelos semanales tendrán los siguientes horarios: salida de Panamá a las 15h30 (hora local) y llegada a Manta a las 17h24 (hora local). Desde Manta, el vuelo saldrá a las 18h33 (hora local) y llegará a Panamá a las 20h26 (hora local).

La ruta Manta – Panamá conecta a ecuatorianos y extranjeros desde el nuevo Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro con el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, catalogado como el ‘Hub de las Américas’ debido a sus conexiones con más de 78 destinos en todo el continente.

Desde el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, impulsamos y trabajamos por el desarrollo de la conectividad aérea, brindando mejores servicios y condiciones para los viajeros. Así mismo, continuaremos dando todas las facilidades al Aeropuerto de Manta para que la operación internacional se desarrolle en óptimas condiciones.