IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Reconocen esfuerzos al Zonta Club de Miami Lakes contra la trata de personas

Las Zontas son un grupo internacional de mujeres profesionales que trabajan para crear conciencia sobre ese delito y promover los derechos de las mujeres y las niñas. El alcalde Manny Cid declaró el 14 de noviembre como el Día del Zonta Club de Miami Lakes para celebrar al grupo y sus esfuerzos. 

"El año que viene se cumplirán 40 años en esta ciudad... somos sólo una pequeña parte de ella y hacemos mucho para ayudar a las mujeres en todo lo que podemos", dijo la presidenta Marie Korenstein. 

El grupo también ayuda a organizaciones benéficas locales como Lotus House y Women's Breast and Heart Initiative, entre otras. De izquierda a derecha: el concejal Ray García ; el ex vicealcalde Carlos O. Álvarez; el vicealcalde Tony Fernández ; la concejal Marilyn Ruano ; Grethel Kunkel, directora del Zonta Club de Miami Lakes; el vicepresidente de Zonta, Dallas Gory; Miembro Karen Walsdorf; la ex presidenta Sally Whitton; el secretario correspondiente, Jan Hammond; Miembro Anne Marie Little; la presidenta de Zonta, Marie Korenstein; Miembro Cathie Inman; la directora Patricia González; los concejales Luis Collazo y Josh Dieguez y el alcalde Manny Cid.