IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Anuncian $5,1 millones para establecer clínicas de salud mental en las escuelas

Financiamiento para apoyar clínicas satélite en 137 escuelas y promover el acceso de los estudiantes al tratamiento y apoyo necesarios. Los premios son parte de los premios del Gobernador Hochul Plan de mil millones de dólares para ampliar la continuidad de la atención de salud mental del estado de Nueva York y abordar los desafíos de salud mental de los jóvenes.

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy que se otorgaron más de $5,1 millones para apoyar 137 clínicas satélites de salud mental en escuelas en todo el estado de Nueva York, incluidas 82 en escuelas de alta necesidad. Administrado por la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York , el financiamiento es parte del plan histórico de mil millones de dólares del gobernador para transformar el sistema de atención de salud mental de Nueva York, que incluye un total de $8,3 millones para apoyar y ampliar estas clínicas en todo el estado.

"En la era de la cultura agresiva de las redes sociales, está claro que los jóvenes enfrentan desafíos insidiosos y cada vez más complejos para su bienestar mental y emocional", dijo la gobernadora Hochul . "Al ampliar las clínicas de salud mental en entornos escolares, podemos ayudar a involucrar a jóvenes de todas las edades en un entorno familiar y libre de estigmas a través de conversaciones dirigidas por expertos autorizados".


AUDIO FOTOS
Los proveedores autorizados de la Oficina de Salud Mental recibieron $25,000 por clínica para establecer servicios en 137 escuelas en todo el estado. Se otorgaron $20,000 adicionales por escuela a aquellos proveedores que establecieran servicios en escuelas de alta necesidad, donde más del 50 por ciento de los estudiantes están clasificados como provenientes de hogares económicamente desfavorecidos.

En total, se proporcionaron $1,4 millones en financiación inicial para clínicas en 55 escuelas, y se otorgaron $3,7 millones adicionales a clínicas en 82 escuelas ubicadas dentro de distritos de alta necesidad. Una vez que se establezcan, habrá aproximadamente 1,200 clínicas escolares en todo el estado de Nueva York.

La Dra. Ann Sullivan, comisionada de la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York, dijo: “Al expandir estas clínicas a escuelas adicionales en todo el estado, podemos ayudar a los jóvenes y sus familias a identificar problemas de salud mental y acceder a la atención más tempranamente, lo que en última instancia conduce a mejores resultados de salud. para gente joven. Felicito a la gobernadora Hochul por ampliar estas clínicas en su plan histórico para desarrollar la continuidad de la atención de salud mental de Nueva York y su enfoque continuo en mejorar la salud mental de los jóvenes en todo nuestro estado”.

Al ampliar las clínicas de salud mental en entornos escolares, podemos ayudar a involucrar a jóvenes de todas las edades en un entorno familiar y libre de estigmas a través de conversaciones dirigidas por expertos autorizados.

Gobernadora Kathy Hochul
Las clínicas satélite operan en la ubicación principal de cada escuela y contarán con profesionales de salud mental regularmente durante la semana académica. Al establecer un espacio físico dentro de un edificio escolar, estas clínicas serán parte de la comunidad escolar junto con los educadores, lo que les permitirá lograr resultados de tratamiento óptimos.

Los profesionales ayudarán a identificar las necesidades de salud mental infantil antes e involucrarán a las familias que de otro modo no habrían buscado asistencia de salud mental. Puede encontrar una lista de las nuevas clínicas satélite por región, distrito y escuela aquí .

La gobernadora Hochul anunció los premios durante una visita a la Escuela Secundaria de Liderazgo y Servicio Público en Tribeca, donde se reunió con estudiantes para discutir los desafíos de salud mental que enfrentan junto con sus compañeros. New York Foundling establecerá una clínica satélite en la escuela utilizando una subvención de $45,000 a través de la iniciativa.

Los fondos permitirán a New York Foundling desarrollar una ubicación física en la escuela, cambiar un supervisor del programa a tiempo parcial a un puesto de tiempo completo y brindar capacitación adicional al personal. Una vez establecida, la clínica trabajará para reducir el estigma de la salud mental, involucrar a los estudiantes y sus familias para conectarlos con los servicios y brindar administración de casos para aquellos que necesitan servicios más intensivos.

La directora ejecutiva fundadora de Nueva York, Melanie Hartzog, dijo: “Las necesidades de salud mental de nuestros niños no hacen más que aumentar. Gracias a esta nueva financiación, New York Foundling podrá abrir una clínica de salud mental en la Escuela Secundaria de Liderazgo y Servicio Público que brindará terapia, referencias y coordinación de atención compleja. Este es exactamente el tipo de modelo que necesitamos expandir en toda la ciudad y el estado. Estamos muy agradecidos con la Gobernadora Hochul y la Oficina de Salud Mental por este apoyo”.

La asambleísta Aileen M. Gunther dijo: “La atención de salud mental es vital para todas nuestras comunidades. Como enfermera registrada y asambleísta, he visto de primera mano la lucha para brindar atención adecuada a la salud mental de los jóvenes en todo el estado de Nueva York. Aplaudo a la gobernadora Kathy Hochul por la expansión de estas clínicas satélites de salud mental en las escuelas en todo el estado de Nueva York. Estas clínicas brindan atención directamente a quienes la necesitan y es fundamental que nuestro estado apoye a las comunidades de Nueva York, incluso mejorando el apoyo a la salud mental de los niños. Siempre he luchado por lo que es mejor para mis electores y espero trabajar con el gobernador Hochul para ampliar aún más nuestra infraestructura de atención médica para que todos aquellos que necesitan apoyo de salud mental tengan el acceso que necesitan”.

La senadora estatal Samra Brouk, presidenta del Comité de Salud Mental del Senado del Estado de Nueva York, dijo: “Ahora más que nunca, nuestros jóvenes necesitan acceso a atención de salud mental de calidad y culturalmente competente. Casi el 40 por ciento de los jóvenes informan tener sentimientos persistentes de tristeza y desesperanza, y tenemos la obligación de tomar medidas significativas e inmediatas. Esto es especialmente cierto para los estudiantes negros y morenos, y aquellos que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+. Estos fondos aquí en Nueva York permitirán que más estudiantes reciban el apoyo que merecen en un lugar seguro y confiable, y es un componente esencial para garantizar que los estudiantes con mayores factores de riesgo sean atendidos de manera oportuna. Agradezco a la gobernadora Kathy Hochul por su liderazgo en este tema y espero con ansias nuestra colaboración continua para hacer de Nueva York un lugar más seguro y saludable para nuestros jóvenes”.

La gobernadora Hochul hace un anuncio sobre la salud mental de los jóvenes
La gobernadora Hochul ha centrado su administración en la salud mental de los jóvenes y la ha incluido como un componente importante de su histórico plan de mil millones de dólares para fortalecer el sistema de atención de salud mental del estado de Nueva York. En el presupuesto del año fiscal 2024 adoptado en mayo, obtuvo $30 millones para ampliar los servicios de salud mental para niños en edad escolar en todo el estado, incluidos $20 millones para servicios de salud mental en las escuelas y $10 millones para implementar capacitación en servicios integrales.

El plan del Gobernador Hochul también proporcionó un aumento del 25 por ciento en las tarifas de Medicaid para programas escolares de jornada completa para jóvenes con problemas importantes de salud mental y para servicios de salud mental en las escuelas proporcionados por clínicas autorizadas por el Artículo 31 que atienden a niños de prekínder y primaria. y escuelas secundarias. Esta financiación adicional mejorará el acceso a los servicios y garantizará una estrecha coordinación entre las clínicas, las escuelas y las familias.

Como parte de su plan, la gobernadora Hochul aumentó las tasas de reembolso de los seguros para los servicios de salud mental en las escuelas, garantizando que la atención brindada por las clínicas satélites de salud mental en las escuelas estará cubierta por planes de seguro comerciales y con las mismas tarifas que Medicaid. Este cambio se adoptó como parte del presupuesto estatal del año fiscal 2024 en mayo y entrará en vigor a partir de enero, garantizando que las clínicas puedan brindar atención de alta calidad en sus escuelas satélites.

La primavera pasada, la Gobernadora Hochul organizó una Gira de Escucha sobre Salud Mental Juvenil , que culminó con la primera Cumbre sobre Salud Mental Juvenil , que reunió a expertos estatales y nacionales junto con proveedores de servicios y partes interesadas para examinar los desafíos sin precedentes que muchos jóvenes enfrentan hoy. La gira y la cumbre dieron como resultado recomendaciones para invertir en recursos comunitarios para la promoción del bienestar mental y para aumentar los recursos de salud mental gratuitos o de bajo costo.