Mujeres Factor de Éxito

Gala Cena en NYC de la Asociación UBA

La actividad se llevará a cabo en Marina del Rey Caterers, ubicada en el 1 Marina Dr, Throgs Neck en El Bronx, desde las 6:00 pm a 12:00 de la medianoche, con la participación de los merengueros de »los años dorados«, Aramis Camilo, El Zafiro, Charly Rodríguez, Krisspy y Dj Aneudy.

Durante el evento se reconocerán al actual comisionado NYPD, Edward Cabán, por ser el primer hispano en ocupar esa posición; a Goya Foods, como la empresa del año, al bodeguero y bodeguera del año.

Rodríguez sostuvo que UBA aglutina a más de 15 mil bodegueros de diferentes nacionalidades, siendo la mayoría de ellos dominicanos, que aboga por el bienestar de los propietarios de estos negocios, un sector de NYC afectado a nivel económico y de seguridad.

Además, ofreciéndoles ayuda, consejería, asistencia y protección de sus intereses, como pequeñas empresas, dentro de la amplia perspectiva de lograr apoyo para su comunidad.

“Durante el evento, los bodegueros reeditarán sus amistades y conversarán sobre los futuros planes a implementar para el año que se avecina”, dijo.

Añadió que los integrantes de UBA están al frente de negocios fundamentales ante las comunidades, que sirven como proveedores de una infinidad de productos, además de mantener y expandir la presencia empresarial de emprendedores y negociantes, que fortalecen la economía, mantiene varios aspectos de la identidad cultural y sirven en vecindarios de personas necesitadas.