IV Edición: Recursos energéticos & mineros

App Inmigreat lanza nuevo servicio para facilitar la gestión de asilo político

En esta oportunidad se han asociado a una conocida firma de abogados migratorios en Miami, Santiago Alpízar Law Firm, un bufete que se ha especializado en casos de inmigración en el Estado de Florida desde el año 2004.

Hasta ahora Legal Radar permitía a los usuarios, por un costo mensual de $3.99 dólares, el monitoreo constante de su situación migratoria, especialmente si llegaron bajo la categoría I-220A o el programa CBP One. De forma automática recibían notificaciones sobre el estatus de sus citas en la corte de inmigración.

Sin embargo, Legal Radar ahora ha ampliado el alcance de su servicio.

¿Qué pueden hacer los usuarios con Legal Radar si están en proceso de solicitar asilo político en Estados Unidos?

1. Monitoreo del Caso en Corte: Podrán rastrear su caso en la corte de Inmigración y recibir notificaciones cuando haya algún cambio de estatus sin tener que esperar a las actualizaciones semanales de la página de la corte.

2. Agendar una cita con el despacho de abogados desde la aplicación: Si tienen dudas migratorias será posible agendar citas con el despacho de abogados Santiago Alpizar Law Firm desde la comodidad del hogar a través de la App.

3. Primera llamada con 50% de descuento: En la primera comunicación con el bufete recibirán asesoría de Santiago Alpizar con un descuento del 50 %.

4. $100 de descuento en tu trámite de asilo político: Si están siguiendo su caso en corte con Legal Radar, Santiago Alpizar Law Firm ofrecerá un descuento de $100 dólares en el trámite de asilo político.

Preguntas y Respuestas en las redes sociales de Inmigreat

A través de Facebook y WhatsApp, Inmigreat ha abierto otro canal de comunicación con sus usuarios. Una vez por semana habilitarán una sección de preguntas y respuestas para dudas legales. Todas las aclaraciones serán hechas directamente por el abogado Santiago Alpízar.

Inmigreat, aplicación móvil gratuita y disponible para iOS y Android, sigue enfocada en brindar a los inmigrantes, sobre todo latinos en Estados Unidos, una plataforma segura y confiable en la que gestionar sus trámites migratorios.