Mujeres Factor de Éxito

Unión Internacional Oficiales Civiles realizó encuentro y otorgó reconocimiento de personalidades

En la misma se entregaron placas de reconocimiento a destacadas personalidades neoyorquinas y de la República Dominicana, entre ellas el cónsul Eligio Jaquez; el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), y el General P.N. Claudio Edgar González Moquete.

Frederick Reyes, presidente de IOUC, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que abarrotaron el lugar y motivó a los miembros de la entidad sin fines de lucro, entre los que hay policías, bomberos, paramédicos, doctores, Maestros y otros profesionales, a continuar con el trabajo comunitario que vienen realizando desde su fundación.

«Ustedes tienen que estar muy orgullosos de hacer sevicios públicos porque es algo que pocas personas pueden hacer. Yo he sido testigo, porque lo he sido por más de 22 años, y ustedes que hoy son honrados merecen eso y más», dijo.

Pongo como ejemplo al sargento Jorge Gautreau, quien es una leyenda entre los policías y entre los miembros de la comunidad dominicana. Cada día más, desde que lo conocí, me ha impactado como ser humano, poniendo siempre a los demás primero que a él», expresó Reyes.

Además de Reyes y Gautreau, integran la directiva de IOUC José Santiago, Jorge Muñoz, Randy Hernández, Daniel Gilbert, Orquídea Cruz, Eddy Rodríguez, Eduard Vásquez, William Rojas y Henry Angeles.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Leidi Alejo, la invocación religiosa de Iris Reyes y la música de Ubanda.