Mujeres Factor de Éxito

Eligen en NY al Dr Yomare Polanco como “Líder comunal 2023”

El doctor Yomare Polanco, conocido en varios estados de Estados Unidos por sus obras filantrópicas, su participación constante en actividades comunitarias y actualmente candidato a diputado del PRD en la Circunscripción 1-USA, fue escogido en esta ciudad como »Líder comunal 2023«, y distinguido en otras actividades por varias organizaciones de EUA.

El galardón como »Líder comunal 2023» le fue otorgado por »Premios Latinos«, durante la XXIII entrega de la premiación, efectuada este fin de semana en Brasier Lounge & Theatre, localizado en el 472 de la calle 202, en el Alto Manhattan, en presencia de empresarios, profesionales, artistas, periodistas, activistas comunitarios e invitados especiales.

Asimismo, en la ciudad de Hazleton-Pensilvania, el comando de campaña del PRD organizó un encuentro en el local del partido, ubicado en el 109 de la calle Wyoming, para manifestarle el apoyo total a su candidatura como diputado, al igual que a Nancy Jiménez y Cándido Cruz.

Además, Polanco participó como invitado de honor en la Gala-Navideña que ofreciera la Asociación de Enriquellences en el Exterior, en Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx.

También, en el lanzamiento de las nuevas instalaciones del Grupo de Medios Global Inc. (Visión Global TV), ubicado en el 448 E. de la calle 173, entre las avenidas Park y Washington, en El Bronx. En su representación envío una amplia comisión, encabezada por la comunicadora Jenny Gómez.

Durante el octavo aniversario de »Prensa & Comunidad Hispana«, también se hizo representar por otra amplia comisión. Este evento fue celebrado en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, con la participación de representativos de diversas instituciones dominicanas.

Asimismo, el doctor Polanco asistió a la Cuarta Gala de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), celebrada en Marina del Rey Catering, ubicada en el 1 Marina Dr, sector del Throgs Neck, en El Bronx.