Mujeres Factor de Éxito

Recibe reconocimiento como Empresaria Latina Del Año en Premio Latinos en New York, directora productos Cree

La directora creativa de la línea de productos italianos »Cree«, Maggy Betances, por su trayectoria de más de 30 años sirviendo al mundo de la belleza en los Estados Unidos, fue seleccionada por un jurado de los Premios Latinos en Nueva York como la »Empresaria Latina del 2023«, efectuada en el Alto Manhattan.

Asimismo, el asambleísta estatal Manny de los Santos (AD-72), a través de su asistente, le entregó una proclama resaltando sus aportes al estado de Nueva York.

El acto fue celebrado el pasado fin de semana ante diversas personalidades, entre ellos, oficiales electos, profesionales, empresarios, artistas, periodistas, y líderes comunitarios.

La experta en el cuidado del cabello al dar las gracias sostuvo »recibo estos galardones con mucha humildad; se lo dedico a todas aquellas mujeres que como yo tuvieron un sueño. Vine a EUA en el 2001 a trabajar en un salón de belleza, a los cinco años se me da la oportunidad como técnica en colores en la compañía »Europa Beat Concept« donde me dediqué a educar a todas las peluqueras de NY, explicó Betances.

“Nuestra línea de productos Cree usa los más altos niveles de tecnología para la elaboración de su crema o tinte colorante profesional para el cuidado del cabello”, precisó la profesional de belleza internacional.

“Gracias nuevamente al asambleísta De Los Santos y a los Premios Latinos  por tomar en cuenta mi trabajo en el mundo de la belleza, empeñada en que la mujer de hoy luzca mejor”, puntualizó.

Los Premios Latinos 2023 también reconocieron diversas personalidades y artistas, entre ellos al cantante urbano JeyOne, el líder comunitario Yomare Polanco, al productor de TV Erick Gutiérrez, el empresario Rafael Mota Paulino, a los productores musicales Ysrael Casado y Ubaldo Torres, de la empresa RobinHood Solar Group.

La parte musical estuvo a cargo de los artistas La Explosiva, el salsero Luismi, el cantante mexicano Hadrian “El Niño de Oro”, Juan Olivares “El Samurái”, Odalisa Macea, Primo Banda, CodigoOne, Álvaro Paulino Jr., y el Mariachi Huella Mexicana.