IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Miracle League del condado de Palm Beach celebra All Stars

Annabell Fletcher, de Porter, Texas, participa en el Juego de Estrellas en el Estadio Roger Dean en Júpiter con su padre Tom durante el reciente quinto fin de semana anual de Estrellas de Miracle League en el Condado de Palm Beach.  (Ethan Masterwing, Agencia Creativa MasterWing/Cortesía)
Annabell Fletcher, de Porter, Texas, participa en el Juego de Estrellas en el Estadio Roger Dean en Júpiter con su padre Tom durante el reciente quinto fin de semana anual de Estrellas de Miracle League en el Condado de Palm Beach. 

Cuando Julia y Jeff Kadel, residentes de Delray Beach, cofundaron la Miracle League del condado de Palm Beach en 2005, dijeron que esperaban que despegara.

El programa con sede en Delray Beach para niños y adultos jóvenes con necesidades especiales ciertamente tiene ubicaciones en Delray Beach y Palm Beach Gardens y planes para un tercer campo en John Prince Park en Lake Worth.

La Miracle League está abierta a la participación de todos los niños y algunos adultos jóvenes, independientemente de sus discapacidades físicas o mentales. Se llevan a cabo juegos de dos entradas en las que los atletas registran un jonrón durante cada turno al bate y cada juego termina en empate. A lo largo del año, sus atletas han conectado miles de jonrones.

También ayudaron a encabezar el esfuerzo del condado de Palm Beach para albergar el reciente quinto fin de semana anual All-Stars de la Miracle League en el condado de Palm Beach.

El evento de este año atrajo a 125 jugadores de Miracle League y alrededor de 300 familiares de todo el condado y cumplió su promesa de pasar un buen rato.

“Todo salió según lo planeado y definitivamente es agridulce”, dijo Julia Kadel, quien se desempeña como directora ejecutiva de la liga local. “Me gustaría volver atrás y revivirlo como espectador y no como alguien que lo planeó. Fue totalmente indescriptible y muy genial.

"Definitivamente hubo algunos momentos durante el evento en los que mis amigos o mis hijos se acercaban a mí y me decían: 'Dios mío, no puedo creer que hayas logrado esto'", dijo. “Tuve amigos que me dijeron: date la vuelta, respira y sumérgete. Me alegré mucho de que hicieran eso y hubo varias ocasiones en las que miré a mi alrededor y vi la increíble camaradería durante el fin de semana. Pudimos ver los frutos de nuestro trabajo.

“Estas familias aceptaron incluso más de lo que pensé que aceptarían. Puse el listón basado en amar el condado de Palm Beach, amo lo que hacemos aquí y amo a nuestros entrenadores, los voluntarios y los campos. Todo el mundo lo hace de manera diferente, pero esperaba que lo aceptaran y les encantara”, dijo. “Los comentarios que recibí superaron con creces mis expectativas. Tanto es así que las ligas del sur de Estados Unidos quieren hacer algo anual y celebrarlo aquí, todos los años”.

Cada organización de Miracle League seleccionó jugadores de su liga local para asistir a esta experiencia única en la vida. El condado de Palm Beach acogió a más de 400 voluntarios, 80 directores y 126 jugadores de dos países, 20 estados y más de 25 ciudades.

El jueves, los directores de la liga se reunieron e intercambiaron ideas sobre lo que funciona entre sí. Kadel dijo que fue agradable tener un diálogo en persona y dijo que estaban abrumados con la hospitalidad.

“Comenzamos el fin de semana siendo una familia”, dijo. “El fin de semana fue increíble y bastante espectacular. El juego se transmitió en vivo para las familias que no pudieron asistir y luego lo cerramos con una fiesta de baile con la Tom Jackson Band”.

El viernes por la noche es el partido competitivo en el Roger Dean Stadium de Júpiter. El sábado comenzaron con los juegos habituales de la Miracle League durante todo el día y terminaron esa misma noche en Wellington International para el banquete de premiación.

Hubo ocho jugadores con raíces en la liga local que jugarán en el juego, incluidos Carson Barnes, 13, Stuart; Cameron Berry, 9 años, Boynton Beach; Joshua Doran, 17 años, Boca Ratón; Cole Gottlieb, 15 años, Lake Worth; Kyle Segura, 22 años, Boynton Beach; Andrew Pollard, 23 años, Juno Beach; August Slack, 16 años, Lantana; Kelly Cassidy, 17 años, Tequesta; y Rory Fetter, 23, Lake Worth.

Antes del Juego de Estrellas de tres entradas el viernes por la noche, los atletas fueron recibidos por la Tom Jackson Band para un desfile de atletas. También tenían fotos de los atletas en el Jumbotron del estadio junto con la aparición de las porristas y la banda de música de la Universidad de Keiser.

El sábado hubo cuatro partidos: dos por la mañana y dos por la tarde. El ex receptor de los Rojos de Cincinnati, Johnny Bench, residente de Palm Beach Gardens y partidario de la liga local, estuvo presente para realizar el primer lanzamiento. También había una aldea callejera con vendedores, una zona de chapoteo y un tanque de inmersión después de cada juego.

Alex Morton, de Macon, Georgia, participa en el Juego de Estrellas en el Estadio Roger Dean en Júpiter con su padre Tom durante el reciente quinto fin de semana anual de Estrellas de Miracle League en el condado de Palm Beach.  (Ethan Masterwing, Agencia Creativa MasterWing/Cortesía)
Alex Morton, de Macon, Georgia, participa en el Juego de Estrellas en el estadio Roger Dean de Júpiter. (Ethan Masterwing, Agencia Creativa MasterWing/Cortesía)
El evento del sábado por la noche en Wellington International contó con un espectáculo ecuestre, un tiovivo y se entregaron premios por el derbi de jonrones, además de premios de participación para todos los atletas All-Star.

En octubre de 2007, la Miracle League de Delray Beach comenzó su primera temporada en la Escuela de Béisbol Bucky Dent. Había dos equipos con más de 20 jugadores y “Compañeros” voluntarios (también conocidos como Ángeles en el campo) que jugaron béisbol ante una multitud entusiasta de familias, amigos y simpatizantes de la comunidad.

En 2010, la gran inauguración de The Miracle League Field en Delray Beach en Robert Miller Park se convirtió en el hogar de cuatro equipos y gradas llenas de gritos motivadores de familiares y amigos.

En 2015, se celebró el décimo aniversario y la temporada aumentó a seis equipos, dos entrenadores por equipo, más de 75 voluntarios de la comunidad, grupos cívicos visitantes, un comité de “Mamás Milagrosas”, un equipo de porristas de la Liga Milagrosa y un voluntario. -Puesto de comida dirigido.

Visite milagroleaguepalmbeachcounty.com o envíe un correo electrónico a coachkadel@gmail.com .