Mujeres Factor de Éxito

II Foro Empresarial Negozee en Queens NY

Este jueves, se realiza en Queens  la segunda edición del Foro Empresarial negozee (FEN), un evento dirigido a los empresarios latinos interesados en descubrir nuevos recursos y oportunidad de negocios en su sector.

Este encuentro, que es una plataforma invaluable para el networking y aprendizaje entre profesionales y empresarios latinos, es presentado por negozee, la primera red social de negocios en español.

“Queremos ayudar a los latinos a hacer negocios en los Estados Unidos, sin que el idioma, su ubicación o su estatus sea un impedimento para aprender, conectarse y acceder a los recursos y herramientas necesarios para iniciar, administrar y escalar un negocio en los Estados Unidos”, afirmó Guillermo Will De Jesús, CPA, cofundador de negozee.

Se espera que más de 100 empresarios latinos se reúnan   con negozee en este evento imperdible. Allí compartirán su conocimiento y experiencia en 5 paneles distintos: Capital, Real Estate, Tecnología/Startups, Franquicias e Impuestos.

Tony Martínez, CEO y cofundador de negozee, dijo que su compromiso es apoyar a la comunidad latina en la realización de negocios en los Estados Unidos, garantizando que ni el idioma ni su condición socioeconómica sean barreras.

“Entendemos los desafíos únicos que enfrentan los empresarios latinos, especialmente aquellos relacionados con las barreras del idioma y las diferencias culturales”,  sostuvo Martínez.

Como muestra del compromiso de negozee de empoderar a los latinos  y teniendo en cuenta que el acceso a capital es un obstáculo fundamental para escalar un negocio debido a su papel crucial en la facilitación del crecimiento y la expansión,  el  FEN2023 realizará la  ‘negozee Pitch Competition’, en la que tres startups latinas finalistas, seleccionadas previamente, competirán en vivo por una inversión de $15,000 dólares.

De esta manera, el evento no solo ofrece una oportunidad de inversión, sino también se convierte en una plataforma para que los emprendedores latinos muestren sus innovaciones.

 “Nuestro objetivo es proporcionar recursos, herramientas y apoyo para que estén culturalmente alineados, lingüísticamente accesibles y conectados con el ecosistema de negocios que hay en las diferentes industrias del mercado, asegurando que los emprendedores latinos puedan navegar con éxito en el entorno empresarial estadounidense” manifestó por su parte Cristina Villanueva, cofundadora de negozee.

Uno de los directores de la compañía, Antonio Quintero, resaltó que en negozee creen  firmemente que al empoderar a los empresarios latinos para superar estas barreras, “no solo contribuimos a su éxito individual, sino que también enriquecemos la diversidad y la innovación en el panorama empresarial de los Estados Unidos”.

No se pierda  esta gran oportunidad de conectar con otros empresarios latinos y ser parte de un evento que marca la diferencia en el mundo de los negocios.

El evento

Cuándo: 7 de diciembre, a partir de las 6:15 p.m.
Dónde: Ayuntamiento de Flushing, 137-35 Northern Blvd, Flushing, Queens
Puede registrarse en: https://negozee.com/event/fen-2023/
Para ser parte de la primera red de negocios en español: https://negozee.com/membresia/