Mujeres Factor de Éxito

Invertir hoy para fortalecer las comunidades de las generaciones venideras, dice Espaillat de Harlem

Incluyendo la Ley de Infraestructura Bipartidista, la Ley de Reducción de la Inflación y la Ley CHIPS y Ciencia, se anunciarán varias oportunidades para mostrar cómo estas leyes históricas están cambiando vidas para mejor en las comunidades de distrito 13 del Congreso de Nueva York y en todo el país. 

Los próximos anuncios de premios y financiación de “Invertir en América” se realizarán a partir de esta semana. El Departamento de Energía también anunciará 275 millones de dólares para proyectos destinados a fortalecer las cadenas de suministro de energía limpia y acelerar la fabricación nacional de energía limpia en nueve antiguas comunidades carboníferas de todo el país. Estas inversiones críticas de la Administración Biden-Harris impactan a nuestras comunidades hoy y continuarán beneficiando a las familias durante muchos años más.


Esta semana: 27 de noviembre – 1 de diciembre  

1. Revitalización de las comunidades carboníferas mediante la expansión de la fabricación de energía limpia
          Fecha objetivo: 27 de noviembre

Descripción: El Departamento de Energía anunció $275 millones a través de la Ley de Infraestructura Bipartidista para siete proyectos para acelerar la fabricación nacional de energía limpia en nueve ubicaciones en antiguas comunidades carboníferas en todo el país. Cada proyecto posiciona a Estados Unidos para mejorar su competitividad global y seguridad nacional mediante la construcción de cadenas de suministro nacionales para tecnologías existentes y emergentes, construidas con mano de obra y materiales estadounidenses. Estos proyectos aprovecharán más de $600 millones en inversiones del sector privado en pequeños y medianos fabricantes y crearán más de 1,400 empleos de alta calidad y bien remunerados en tecnologías de vanguardia. Este anuncio es parte del anuncio de la Casa Blanca sobre la cadena de suministro del lunes.  

2. Aviso del Programa de Accesibilidad a Todas las Estaciones sobre la Oportunidad de Financiamiento 
          Fecha objetivo: 28 de noviembre

Descripción: El Departamento de Transporte anunció una oportunidad de financiación de $350 millones del Programa de Accesibilidad a Todas las Estaciones (ASAP). El programa ASAP proporciona fondos para mejorar la accesibilidad de los antiguos sistemas de transporte público con guías fijas (por ejemplo, metro, tren de cercanías, tren ligero) para personas con discapacidades, incluidos aquellos que usan sillas de ruedas, aumentando el número de estaciones o instalaciones existentes que están totalmente accesible.

3. Premios de subvenciones para ferry de pasajeros
          Fecha prevista: 30 de noviembre

Descripción: El Departamento de Transporte anunciará $220 millones en subvenciones para el año fiscal 2023 del Programa de subvenciones para ferry de pasajeros y el Programa de servicio de ferry para comunidades rurales. El Programa de subvenciones para transbordadores de pasajeros proporciona financiación para mejorar la calidad de los servicios de transbordadores de pasajeros existentes, respaldar nuevos servicios de transbordadores de pasajeros y reparar y modernizar los transbordadores, las terminales y las instalaciones y equipos relacionados. El programa Servicio de ferry para comunidades rurales proporciona financiación para gastos de capital, operativos y de planificación del servicio de ferry a zonas rurales.