Mujeres Factor de Éxito

Tiendanube compra Perfit y se adentra en el ecosistema IA

Para eso, la compañía creó una nueva unidad de negocio enfocada en Marketing Automation, en donde integró a Perfit, un proveedor de soluciones de automatización de marketing, con el objetivo de fortalecer las estrategias de ventas y eficiencia en las campañas de marketing de sus usuarios.

La nueva unidad de Marketing Automation aprovechará la tecnología de Perfit, que se destaca por su enfoque en la gestión eficiente y personalizada de campañas de correo electrónico.

La tecnología basada en inteligencia artificial que utiliza Perfit optimiza el tiempo invertido en estrategias de marketing, asegurando que cada mensaje llegue al contacto adecuado en el momento preciso, convirtiéndolo en un aliado estratégico para potenciar las ventas, recuperar carritos abandonados y cumplir otros objetivos de manera ágil y efectiva.

Según destacaron desde Tiendanube, la incorporación de Perfit permitirá a las marcas automatizar la comunicación de sus tiendas y aumentar sus ganancias en promedio un 17 %. 

"Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios. Es el comienzo de una nueva etapa de mayor apuesta por la innovación", detalló Alejandro Vázquez, cofundador y presidente de Tiendanube.