IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Synovus dona $1 millón a Children's Healthcare of Atlanta para ampliar los esfuerzos de prevención en las zonas rurales de Georgia

-Synovus Bank y Children's Healthcare of Atlanta anuncian un compromiso de $1 millón del banco para mejorar la salud de los niños en las zonas rurales de Georgia.

Este comunicado de prensa incluye multimedia. Vea el comunicado completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231207505689/en/

Synovus dona 1 millón de dólares a Children's Healthcare of Atlanta para ampliar los esfuerzos de prevención en las zonas rurales de Georgia. Los fondos apoyarán los programas de prevención Strong4Life de Children's Healthcare of Atlanta para apoyar la seguridad y el bienestar de los niños en las comunidades rurales. Uno de esos programas, Virtual Challenge, es un programa de un año de duración, basado en la escuela primaria, que enseña a los estudiantes, maestros y personal cómo los hábitos saludables ayudan a desarrollar cuerpos y mentes fuertes. (Foto: Business Wire)

La donación de $1 millón de Synovus amplía los programas de prevención infantil en comunidades rurales, incluidos programas centrados en la obesidad, lesiones/enfermedades, protección infantil y salud mental y conductual. Uno de esos programas, Virtual Challenge, es un programa de un año de duración, basado en la escuela primaria, que enseña a los estudiantes, maestros y personal cómo los hábitos saludables fortalecen cuerpos y mentes. El modelo virtual brinda a las escuelas y comunidades de Georgia un mayor acceso a recursos y programas divertidos e interactivos que se centran en la nutrición, la actividad física y el bienestar emocional.

"Estamos muy agradecidos con Synovus por esta donación destinada específicamente a nuestros programas de prevención", dijo Marc Welsh, vicepresidente de defensa infantil y director de diversidad de Children's Healthcare. "Children's atiende a pacientes en todo Georgia y este obsequio nos permite ampliar nuestros programas de prevención en comunidades rurales para ayudar a las familias a criar niños sanos, seguros y resilientes".

La donación de Synovus amplía aún más el compromiso de Children's de mejorar la salud de los niños en las zonas rurales de Georgia. A principios de este año, Children's anunció una importante iniciativa con la Facultad de Medicina de la Universidad Mercer (MUSM) , que incluye una serie de programas piloto centrados en mejorar el acceso a la atención pediátrica cerca del hogar.

"En Synovus creemos en el poder de las asociaciones y nuestro apoyo a Children's Healthcare of Atlanta es un testimonio de nuestra dedicación al bienestar de las comunidades a las que servimos", afirmó Kevin Blair, presidente, director ejecutivo y presidente de Synovus. "Esperamos ver el impacto tangible que tendrá nuestra donación en la mejora de la salud y el bienestar de los niños y sus familias en las comunidades rurales de Georgia".

Acerca de la atención médica infantil de Atlanta

Como único sistema de atención médica pediátrica independiente en Georgia, Children's Healthcare of Atlanta es el líder confiable en el cuidado de niños. La misión de esta organización sin fines de lucro es hacer que los niños sean mejores hoy y más saludables mañana a través de más de 60 especialidades y programas pediátricos, los mejores profesionales de la salud e investigación y tecnología líderes. Children's es uno de los proveedores de atención clínica pediátrica más grandes del país y gestiona más de un millón de visitas de pacientes anualmente en tres hospitales, el Marcus Autism Center, el Center for Advanced Pediatrics, centros de atención de urgencia y ubicaciones en el vecindario. Children's Healthcare of Atlanta, clasificado constantemente entre los mejores hospitales infantiles según US News & World Report, ha impactado las vidas de los niños en Georgia, en todo Estados Unidos y en todo el mundo durante más de 100 años gracias al generoso apoyo de la comunidad. En 2021, Children's atendió a 23 000 niños individuales de condados rurales con un total de 65 000 visitas de pacientes. Los pacientes de condados rurales buscaron atención de emergencias, cirugías, cardiología, neurología, ortopedia, hematología/oncología, trasplantes y una variedad de otros tratamientos.

Acerca del banco Synovus

Synovus Bank, un banco autorizado por la FDIC y autorizado en Georgia, ofrece banca comercial y de consumo, además de un conjunto completo de productos y servicios especializados, que incluyen banca privada, gestión de tesorería, gestión patrimonial, servicios hipotecarios, financiación de primas y préstamos basados ​​en activos. , préstamos estructurados, mercados de capitales y banca internacional. Synovus tiene sucursales en Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Florida y Tennessee. Synovus es una empresa certificada como Great Place to Work y está en la web en synovus.com y en X , anteriormente conocido como Twitter, Facebook , LinkedIn e Instagram .