IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Alivo Renting optimiza los recursos en la industria gráfica


Con más de tres décadas de experiencia en el mercado ecuatoriano, Adhinflex se prepara para transformar sus operaciones gracias a la innovación tecnológica que ofrece esta prensa digital que imprime empaques flexibles, etiquetas y mangas termoencogibles.  

“Continuamente estamos fortaleciéndonos para ofrecer a nuestros socios estratégicos activos que aporten gran valor a sus operaciones comerciales de una manera eficiente y sostenible. Como es el caso de la HP Indigo 25k Digital Press, una impresora que reduce el impacto ambiental entre un 40% a 60% en comparación con las técnicas de impresión tradicionales. Esto se debe a la disminución de los residuos al ajustarse adecuadamente a las bandas de impresión.” Comentó Gustavo Barona, Country Manager de Mareauto en Ecuador.  

El renting de activos, se convierte en un aliado esencial para las empresas al ofrecer una serie de ventajas significativas. Por un lado, permite preservar la liquidez al evitar grandes inversiones iniciales, brinda previsibilidad en los costos con pagos mensuales fijos, posibilita la actualización tecnológica de las maquinarias, incluye mantenimiento, ofrece beneficios tributarios y proporciona flexibilidad. 

Estas características hacen que el renting sea una opción muy atractiva para las empresas, liberándolas de preocupaciones financieras y permitiéndoles centrarse en áreas clave de su negocio, como fue el caso de la prensa digital entregada a Adhinflex.  

Glenda Arroyo, fundadora y gerente general de Adhinflex, expresó su agradecimiento sobre esta alianza estratégica: "Alivo Renting nos ha brindado la oportunidad de contar con una máquina de origen israelita, única en nuestra industria. Mediante esta colaboración no solo hemos creado nuevas oportunidades laborales, sino que también nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes servicios de impresión innovadores y sustentables, reforzando nuestro posicionamiento en el mercado". 

De esta manera, Alivo Renting se consolida como un pilar fundamental para diversas industrias que buscan soluciones que permitan incrementar su productividad y eficiencia.