Mujeres Factor de Éxito

MTA presenta puertas de paso más amplias para mejorar la accesibilidad y disminuir la evasión de tarifas

Los cambios facilitarán la entrada al metro a clientes con discapacidades, niños pequeños y turistas.

Las nuevas puertas de paso reemplazan la puerta de salida de emergencia en ese extremo de la estación, que contribuyó en gran medida a la evasión de tarifas del metro.

"El North Star de New York City Transit está mejorando la experiencia del cliente, y eso es exactamente lo que estamos haciendo en Sutphin Blvd al introducir nuevas puertas de acceso con tarifas más fáciles y al abrir nuestro 14º Centro de Servicio al Cliente", dijo el presidente de NYC Transit, Richard Davey. "Los clientes que viajan hacia y desde JFK con su equipaje, los viajeros que hacen transbordo desde el LIRR en Jamaica y los viajeros locales pueden esperar viajes más rápidos y accesibles y un ambiente de estación más acogedor".

"Con un enlace directo al AirTrain, la estación de metro Sutphin Boulevard - Archer Av - Aeropuerto JFK es a menudo la primera introducción de los visitantes a Nueva York, lo que la convierte en un lugar perfecto para un nuevo centro de servicio al cliente y puertas de pasaje con amplios pasillos", dijo MTA Acting Shanifah Rieara, directora de atención al cliente. "Los agentes de la estación en el centro ayudarán tanto a los clientes primerizos

Las puertas también llegarán pronto a la estación 34th Street-Penn y a otra estación en Queens.

Fuente

ABC7 NY