IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Colores de la navidad iluminan la Plaza de la Administración

En el marco de las celebraciones por la temporada navideña, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura de Guayaquil junto a la Dirección de Eventos y Servicios Especiales realizaron el encendido del árbol de Navidad en la Plaza de la Administración. En este espacio, ubicado entre el Municipio y la Gobernación, se instalaron metros luces led de colores rojo, verde y el tradicional nacimiento.

La gerente general de la Empresa Pública Municipal de Turismo, María Antonieta Tanuz, mencionó que se realizó esta actividad denominada “Guayaquil se ilumina” para promover en los espacios públicos en sectores como: Plaza Guayarte, Chongón, La 29 y Portete, Pascuales, entre otros. “Estamos cerrando el encendido del árbol en la plaza la Administración. El objetivo es estar cerca de la gente, de llevar mensajes de amor, en esta época de reflexión”.

La ciudadana Magdalena Gallegos expresó su alegría al participar en el evento. “Estoy muy feliz y agradecida con el Alcalde por iluminar nuestra ciudad, de darnos alegría, ese gozo y paz en medio de tanta turbulencia que estamos viviendo”.

El acto contó con la presencia del arzobispo de Guayaquil Luis Cabrera, quien realizó la bendición del pesebre. Además, se presentaron la Banda Municipal, el coro Notas de Luz, entre otros talentos ecuatorianos.