IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Quito el Fashion Night y sus tendencias

Subirse a la pasarela del Quito Fashion Night ha empezado a marcar el interés de la mayoría de los diseñadores tanto consagrados como emergentes. Al ser concebido como una de las plataformas desde la cual se proyecta el diseño local al mundo, esta tercera edición no podía dejar de sorprender con las propuestas Primavera-Verano 2024.

El Centro de Exposiciones Quito fue el lugar donde se presenció este evento producido por D.I.S Management y D.I.S 360 como una antesala a las fiestas de fundación. El creativo español Custo Dalmau, de Custo Barcelona, fue el invitado de honor. Y, entre los ecuatorianos, estuvieron marcas como Milú Espinoza, Stephanie Ruiz, Anabel López, Maya Ko, Gustavo Moscoso, Valeria Bazante, entre otras. Le resumimos cinco propuestas que destacaron en el evento.

La pasarela

Custo Barcelona. Los trajes de dos piezas y looks oversize se presentan con divertidos estampa-dos para los días de verano.

Valeria Bazante. Las platafor-mas siguen pisando fuerte desde tonos neutros hasta bicolor, y detalles que marquen diferencia.

Maya Ko. El uso de piedras como turquesas, ágatas, y más, se conjugan en diseños como flores y hojas ideales para la ciudad o playa.

Anabel López. Los sutiles cortes que dejan ver piel están en crop top, vestido y body.

Milú Espinoza. Prints que evocan arrecifes de coral en tonalidades propias del mar son parte de prendas para lucir en los días de calor.