Mujeres Factor de Éxito

Alcalde Dickens y Karyn Greer organizan el 40º baile de máscaras anual del alcalde de la UNCF

El baile de máscaras del alcalde de Atlanta del United Negro College Fund es la principal gala de recaudación de fondos de Atlanta que se centra en crear conciencia sobre la necesidad y los beneficios de una educación universitaria, los estudiantes a los que sirve la UNCF y las contribuciones de los colegios y universidades privados históricamente negros desde 1944.

La gala de gala de este año es el 40 aniversario del evento emblemático en nuestra ciudad. Está presentado por Karyn Greer de WSB-TV. La cantante Stephanie Mills brindará entretenimiento al final de la velada. 

En la edición del 29 de septiembre de 1973 de The Atlanta Voice, se informó que la ciudad de Atlanta buscaba crear el Centro de la Fundación Hank Aaron, como un monumento al legendario jugador de béisbol, mientras destinaba las ganancias a becas para estudiantes negros que buscaban asistir a Históricamente Colegios y universidades negros que fueron apoyados por la UNCF. 

En última instancia, la creación del Baile de Máscaras del Alcalde de la UNCF en 1984 sería encabezada por Aaron y el alcalde Andrew Young.

"La sincera creencia de Hank y Billye Aaron en nuestro lema, 'Es terrible desperdiciar una mente', los llevó a fundar junto con el ex alcalde de Atlanta, Andrew Young, el primer baile de máscaras del alcalde de Atlanta", dijo Maurice Jenkins, director de UNCF. Vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo en una entrevista de 2021. “El baile de máscaras del alcalde se ha convertido en una tradición anual de recaudación de fondos en Atlanta, que atrae a multitudes cada vez mayores cada año y supera la marca del millón de dólares durante varios años consecutivos. 

"El baile de máscaras del alcalde ahora se ha franquiciado en todo Estados Unidos a varias otras ciudades para ayudar a UNCF a recaudar fondos en otros lugares debido a su modelo de éxito, todo gracias a la pasión y el ingenio de Hank y Billye Aaron", agregó Jenkins.


UNCF Atlanta presta servicios a las siguientes instituciones:

Georgia

Universidad Clark de Atlanta (Atlanta)
El Centro Teológico Interdenominacional (Atlanta)
Universidad Morehouse (Atlanta)
Colegio Paine (Augusta)
Universidad Spelman (Atlanta)
Carolina del Sur

Universidad Allen (Colombia)
Colegio Benedict (Columbia)
Universidad Claflin (Orangeburg)
Universidad Morris (Sumter)
Universidad Voorhees  (Dinamarca)
Tennesse

Universidad Fisk (Nashville)
Colegio Lane (Jackson)
Universidad LeMoyne-Owen (Memphis)
Para obtener más información, visite el sitio web de UNCF Atlanta .
Una vez más, '¡es terrible desperdiciar una mente!'