IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Finalizan con éxito capacitaciones del proyecto PROFE 2023

El Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de la Dirección Nacional de Las Artes, realizó el acto de entrega de certificados, donde la ministra de Cultura Giselle González resaltó la permanencia del programa, su nivel de excelencia y su continuidad desde el 2017.

“Los invitamos a que ustedes sean custodios de la permanencia de un programa, que va formando cada vez más personas y está haciendo su labor dándole escritores al país. El PROFE ha sido un espacio de crecimiento y creación literaria, abriendo las puertas a la imaginación y la expresión creativa en distintos géneros”, expresó González.

“Continúen custodiando, protegiendo, pero sobre todo siéntanse entes multiplicadores de divulgación, para que muchas más personas se inscriban”, agregó la ministra.

Consuelo Tomás, Alondra Badano, Héctor Collado, Rodolfo De Gracia, Edgar Soberón Torchia, Erasto Espino y Manuel Rodríguez, fueron los profesionales que guiaron y acompañaron a los grupos de participantes durante 16 sábados, tiempo que duró cada taller.